Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué nos trajo de Tabogo? =)

Oiga, y usted se pierde por 6 meses y cree que puede volver así no más como si nada y así no más??... ¿qué se cree?... como me dijo mi profesor: "Usted no va a pasar mi clase solo porque viene los últimos días de clase mientras se perdió todo el semestre".

Y lo pase con 5 U.U

Explique por qué ilusiona a GeekGirl y luego se larga.
Explique a sC qué anda haciendo.

}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jajajajajjajajajaj

puede ser, como el diploma de primaria la ultima vez que lo vi fue hace 15 años.....como el suyo de primaria es mas importante, quizá necesita falsificarlo y que se vea "legítimo" :p:p:p:p:p

jajajajjajajjajaja

SEP!...

Para mi un pedazo de papel que diga "Diploma" es muy importante..., mas el de primaria... :p

Si quiere vea!...

diplomac.jpg


Aunque igual, sirve solo pa acumular polvo...
 
max!!!! le dejé por ahi escrito algo....no se si lo leyó


estoy buscando un overol en tyvek

tyvek_overol_ty127s9.jpg


¿sabe cuánto cuesta? lo necesito para una obra para uno de mis muchachos.

necesito una opción económica
 
uuuyyy, pero le quedó bien :D:D:D

¿cuánto le costó?

Aproximadamente...

Mas de tres millones con un crédito de icetex que al día de hoy sigo pagan en un plan de 5 años, el cual empezó desde el 2008...

Ademas de 240 mil el derecho de grado y otros 300 que adeudaba aun en el "chuzo" académico...

La libreta militar, en 350 mil por que no se podía uno graduar sin ese "papelito"...

50 mil el alquiler de la toga...

Taxis, trago, encuentro con la "EX" para celebrarlo y demás como 100 mil...


Sumando todo...

Salio muy caro, no?


:p
 
Aproximadamente...

Mas de tres millones con un crédito de icetex que al día de hoy sigo pagan en un plan de 5 años, el cual empezó desde el 2008...

Ademas de 240 mil el derecho de grado y otros 300 que adeudaba aun en el "chuzo" académico...

La libreta militar, en 350 mil por que no se podía uno graduar sin ese "papelito"...

50 mil el alquiler de la toga...

Taxis, trago, encuentro con la "EX" para celebrarlo y demás como 100 mil...


Sumando todo...

Salio muy caro, no?


:p
pues si se va a motelear pues claro que le sale caro

Nidi6.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas