Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sout sencillamente, eso es mucha matricula tan barata! u.u' :/

Edit: maldito taringa no deja colgar imágenes de su web en otras paginas u.u'

jajaajjaja seeee y mis papas no me quieren dar la plata :( .... dicen q yo estoy perdiendo es el tiempo jajajajaja auuu,,, voy a seguir tocando puertas xD ....
 
Hola lucecita al fin hubo encuentro sC Bogota

Hola Attaris !

Yep, la reunión se llevó a cabo. Esperábamos que hubiesen ido más LANeros, a pesar de que era simplemente echar almuerzo y echar parla, por lo que no nos ibamos a demorar mucho tampoco, pero bue... solo fue Billgabo, JD y este pecho.

Esperar si para una próxima reunión organizamos alguna actividad un fin de semana, con tiempo, pa' ver si se animan y varios sC participan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien dijo que le gustaban pelirojas??

a1bzl.jpg

A mí me gustan, pero esa luz amarilla no ayuda de a mucho a resaltar el atributo físico mencionado.
 
Me dejaron solo en casa! D:

No me agrada, bueno ps si, pero cuando hay alguna niña desocupada para que venga y me haga compañía, pero ahorita están o en clase o trabajando :(
 
Hola Attaris !

Yep, la reunión se llevó a cabo. Esperábamos que hubiesen ido más LANeros, a pesar de que era simplemente echar almuerzo y echar parla, por lo que no nos ibamos a demorar mucho tampoco, pero bue... solo fue Billgabo, JD y este pecho.

Esperar si para una próxima reunión organizamos alguna actividad un fin de semana, con tiempo, pa' ver si se animan y varios sC participan.

Siendo asi, de una vez cuenten conmigo, porque para mi es mas facil un fin de semana por el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ESO!!!, es que la idea era un fin de semana, pero me devolví el mismo jueves en la noche 8(.


Buenas :D, hoy día sin moto me la he pasado caminando :eek:, como 2 horas esta mañana :)
 
Hola Attaris !

Yep, la reunión se llevó a cabo. Esperábamos que hubiesen ido más LANeros, a pesar de que era simplemente echar almuerzo y echar parla, por lo que no nos ibamos a demorar mucho tampoco, pero bue... solo fue Billgabo, JD y este pecho.

Esperar si para una próxima reunión organizamos alguna actividad un fin de semana, con tiempo, pa' ver si se animan y varios sC participan.

Podría ser un asado en su casa? ¬¬

ESO!!!, es que la idea era un fin de semana, pero me devolví el mismo jueves en la noche 8(.


Buenas :D, hoy día sin moto me la he pasado caminando :eek:, como 2 horas esta mañana :)

Eso es bueno para su deteriorado corazón :dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas