Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los atardeceres en la playa son de lo mas FTW que hay, aunque yo prefiero los amaneceres en el llano :)

Yo estuve trabajando por tres meses por los llanos, mas precisamente en Campo Rubiales, y no me alcanzaba para ver el Amanecer por que ha esa hora estaba trabajando...


Pero los Atardeceres allá era tambien WTF!..., si quiere mire este...

5605183757_05bde91ae8_b.jpg


:huh:

Y hay mas..., pero los petardos de Flickr no me dejan ver las fotos, pues me pase de las 200 publicaciones (tengo la cuenta gratis...)
 
Yo estuve trabajando por tres meses por los llanos, mas precisamente en Campo Rubiales, y no me alcanzaba para ver el Amanecer por que ha esa hora estaba trabajando...


Pero los Atardeceres allá era tambien WTF!..., si quiere mire este...


:huh:

Y hay mas..., pero los petardos de Flickr no me dejan ver las fotos, pues me pase de las 200 publicaciones (tengo la cuenta gratis...)


si los atardeceres tambien son severos, pero yo tengo un cariño especial por los amaneceres, no se por que :p (además a esa hora el cielo esta despejado en el llano)
 
Me voy pa la calle, que duerman :)


Envíenme buena vibra a ver si mañana me dan una noticia que espero :)
 
si los atardeceres tambien son severos, pero yo tengo un cariño especial por los amaneceres, no se por que :p (además a esa hora el cielo esta despejado en el llano)

Yo quiero es tomar una foto de un amanecer pero en playa..., lo único malo, es que me tocaría ir a la Guajira, pues en Sta Marta o Cartagena están de espaldas al oriente...

En pocas palabras, ver el sol salir del mar...

Pillen esto...

http://vimeo.com/ajrclips/starsfromspace
 
WIII!...

Ya solo me faltan 70 pts para aplicar a la cuenta Anywhere de GrooveShark..., si es que no publican mas encuestas y cierran el chuzo por las demandas de las discográficas..

:(
 
Kill Pizza!





and make the world a better place!





:p

Excelente posición Omnos, tienes un buen lugar en el grupo sC. Es decir...

Billgabo es el homofóbico del grupo.
The Max es el falso intelectual.
Mofo el cuentero.
Yo ocupo el lugar del "chiflado" o genio incomprendido si prefieres.

Me hacía falta un enemigo después que Bill, que ahora me acosa.
Pero será efímero.

Es bueno tener alguien que odie al genio u__u

=)

SOLO ME QUEDA UNA PREGUNTA....

¿QUIÉN ES EL RACISTA AQUÍ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas