Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas señores y señoritas del spam.

Andresote, ¿cuándo se conecta como modem el celular no se alimenta dela batería del compu?.

A que no adivina cuánto me dura un par de botas Brahma de tanto caminar. >D




Cuando uso el modem de ETB, la autonomía de mi MacBook Pro baja de 7.5 horas a 4 horas. :cansado:
Entonces la idea es que el celular NO se alimente del portátil, sino que use su propia batería.

Si se conecta vía cable según entiendo si o si el celular se empieza a cargarse, aunque es mas rápido la descarga que de lo que carga el celular.

Tigre creería que debe conseguirse un celular que sirva como modem pero que no sea tipo smartphone ya que estos gastan la batería rápido y si a eso le sumamos que el 3G este habilitado no creo que dure mas de unas cuantas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, voy a reclamar el certificado de Ingles pero se nubló :S

9F4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El año pasado, como en julio compré unas Weinbrenner, las he usado bastante, ya se les nota lo caminadas, pero siguen enteras.
 
buenas tardesitas :D ....

la verdad odio almorzar sola y odio tener q hacer almuerzo para mi sola :cansado::cansado: y para no matarme la cabeza en q hacer de almuerzo hice pechuga asada con ensalada xD
 
Si se conecta vía cable según entiendo si o si el celular se empieza a cargarse, aunque es mas rápido la descarga que de lo que carga el celular.

Tigre creería que debe conseguirse un celular que sirva como modem pero que no sea tipo smartphone ya que estos gastan la batería rápido y si a eso le sumamos que el 3G este habilitado no creo que dure mas de unas cuantas horas.

Nokia E5 sirviendo de hotspot con Joykuspot, trabaja más de 5 o 6 horas seguidas sin necesidad de conectar el cargador o el cable USB.
Recarga rápido por cable así que en una hora más o menos conectado vía USB la batería puede estar fácilmente al 80%
Otra opción es servir de modem a través de Bluetooth que es una opción más económica en cuanto a consumo de batería, aunque no va a darle velocidades de escándalo (los operadores celulares colombianos tampoco es que las den:cansado:) pero resulta bastante útil y es más seguro porque no deja una red wifi (aunque con clave) abierta a cualquiera que se quiera pasar de gracioso.
 
Las que compré en enero con punta de acero están todavía como nuevas.
Sip, las que tienen él logo de redtube. :dormir:
Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo ps, ya almorcé, esta tarde me iré a hacer las vueltas de la liquidación, para mañana ir a pagar matricula, creo q pagare la de mi amiga y el esposo también
 
Si buenas, en la casa de mi amiguilla mejor y otra amiga :) me hizo almuerzito y me dio vinito tinto :D
Ahh que rico :)

Como me les va?
 
Nokia E5 sirviendo de hotspot con Joykuspot, trabaja más de 5 o 6 horas seguidas sin necesidad de conectar el cargador o el cable USB.
Recarga rápido por cable así que en una hora más o menos conectado vía USB la batería puede estar fácilmente al 80%
Otra opción es servir de modem a través de Bluetooth que es una opción más económica en cuanto a consumo de batería, aunque no va a darle velocidades de escándalo (los operadores celulares colombianos tampoco es que las den:cansado:) pero resulta bastante útil y es más seguro porque no deja una red wifi (aunque con clave) abierta a cualquiera que se quiera pasar de gracioso.

ah, no me acordaba de la opción del Joykuspot en el nokia E5 funciona muy bien, ha ratos extraño mi E5, ese teclado era FTW! :-p
 
El año pasado, como en julio compré unas Weinbrenner, las he usado bastante, ya se les nota lo caminadas, pero siguen enteras.
¿Dónde las consiguió?

Tigre cuanto le duran unas botas?
A mi unas brama no me duran mas de 6 meses. :confused:

Enviado desde mi GT-I9100
Me duran un año como máximo, y eso que peso 64 kg no más.


Nokia E5 sirviendo de hotspot con Joykuspot, trabaja más de 5 o 6 horas seguidas sin necesidad de conectar el cargador o el cable USB.
Recarga rápido por cable así que en una hora más o menos conectado vía USB la batería puede estar fácilmente al 80%
Otra opción es servir de modem a través de Bluetooth que es una opción más económica en cuanto a consumo de batería, aunque no va a darle velocidades de escándalo (los operadores celulares colombianos tampoco es que las den:cansado:) pero resulta bastante útil y es más seguro porque no deja una red wifi (aunque con clave) abierta a cualquiera que se quiera pasar de gracioso.
Voy a mirar reviews de ese tiesto.
Otro que voy a mirar es el Nokia N800.


Las que compré en enero con punta de acero están todavía como nuevas.
Sip, las que tienen él logo de redtube. :dormir:
Enviado desde mi GT-I9100
Las mías de punta de acero ya se les nota lo trajinadas porque es difícil limpiarlas y que se les note lo limpias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a mirar reviews de ese tiesto.
Otro que voy a mirar es el Nokia N800.
Ahí tacó burro con el N800, pero bueee....

Las mías de punta de acero ya se les nota lo trajinadas porque es difícil limpiarlas y que se les note lo limpias.

Yo acostumbrada darle una rociadita de silicona UV3 de Simoniz cada tanto a las Brahma para mantenerles el buen aspecto.....ya me antojaron de botas nuevas ustedes8(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas