Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunteme si me importa lo que pase con usted, de hecho se lo digo a manera de sugerencia y por su bien, pero si quiere de verdad busco el modo que lo saquen de laneros.

Todo saben que a ud es el único que no le gusta lo que escribo aquí, igual ya lo ha hecho y normal, no pasa nada.
Cada cuál ha dicho lo que ve en otros y normal.

No entiendo por qué se irrita :| es decir, nadie a dado pie.
 
Todo saben que a ud es el único que no le gusta lo que escribo aquí, igual ya lo ha hecho y normal, no pasa nada.
Cada cuál ha dicho lo que ve en otros y normal.

No entiendo por qué se irrita :| es decir, nadie a dado pie.

??????????????

No sea payaso, más bien búsquese una vida y que esta vez sea real.
 
Por eso digo que no siempre gana el torero, porque si llueve en Medellín, entonces se la pasan comiendo papitas fritas en Angry Birds a las 3:30pm.
 
Ok, no pasa nada........

Stay cool pizza boy:)

Peace & Love
Amiguis?
giving-the-finger-gorilla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
D: Ando con una pereza, ya dos amiguillas me dijeron que nos vieramos en la tarde, pero no quiero salirr!! y gastar plataaaa D: noooo!!

Y mi mejor amiguilla me dijo que salieramos a tomarnos algo :/ pero tampoco quierooo!!!

Obvio y por supuesto que claro que si la que me dijera que salieramos fuese ella, no lo pensaria dos veces y saldria despavorido a tomarme un cafe, disfrutar una buena charla y de una buena vez y por todas poner en claro las cosas! :)
 
D: Ando con una pereza, ya dos amiguillas me dijeron que nos vieramos en la tarde, pero no quiero salirr!! y gastar plataaaa D: noooo!!

Y mi mejor amiguilla me dijo que salieramos a tomarnos algo :/ pero tampoco quierooo!!!

Obvio y por supuesto que claro que si la que me dijera que salieramos fuese ella, no lo pensaria dos veces y saldria despavorido a tomarme un cafe, disfrutar una buena charla y de una buena vez y por todas poner en claro las cosas! :)

no se por que me hizo acordar de esta foto.....jajajajjajaja
dog-party-hard-with-my-bitches.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas