Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dile: "Si me quisieras no me pondrías a leer como boba" "Por eso ya no te quiero".

}]

jajajaja en serio, lo peor es q me pongo a mirar y digo carajo a este man q le pasoooooo y miles de cosas vienen a mi cabeza .... cuando sigo mirando dice a lo ultimo da la vuelta al celular :cansado::cansado:, los mensajes son mas bonitos a lo normal :p:p:p
 
Es tiempo de coomeeer pizzaa!

be5c2e89-7ab1-9a9a.jpg


XD

Enviado desde mi Sidekick 4G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O sea que el n00b de Tony ya compró celular?

Sidekick de Tmobile, definitivamente para la n00bsada no hay remedio :cansado:

xD
 
:'( :'( .... ese pollo hizo q mi boca se hiciera un charco :'( :'(

pero tengo una gran fuerza de voluntad, no ireeeeeee a comer naaaaaaaaaaaa :p:p:p:p
 
O sea que el n00b de Tony ya compró celular?

Sidekick de Tmobile, definitivamente para la n00bsada no hay remedio :cansado:

xD

Si definitivo ud es mucho pelafustan U.U porque el cel es de un tio pero igual yo lo uso en ocasiones se lo iba a comprar pero luego no voy a comprar el galaxy i5500 normalito si pero bastara porque quiero cambiar el lastre del 7750 y la n68-s xP

Enviado desde mi Sidekick 4G usando Tapatalk
 
La foto de Spartan (pollo) no me afecta, a esta hora no tengo ese tipo de apetito.
Es más, a estas horas no me da hambre.
 
Si definitivo ud es mucho pelafustan U.U porque el cel es de un tio pero igual yo lo uso en ocasiones se lo iba a comprar pero luego no voy a comprar el galaxy i5500 normalito si pero bastara porque quiero cambiar el lastre del 7750 y la n68-s xP

Enviado desde mi Sidekick 4G usando Tapatalk

No le entendí nada :|

¿Al fin se lo va a comprar a su tío o no?

Es bueno que de vez en cuando use comas.

:chino:
 
Ya no quiero ir al matrimonio de mi prima, ademas tengo un bronceado todo hermoso para lucirlo con el vestido estraple (la marca del vestido de baño en toda la espalda)... y me tengo ganas de irme gamina peri que pereza tener problemas con mi papá

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
adsfasdjkhfaslkdfhasdlkfjahsdf toy medio ebrio.....:/....y medio con rabia....y medio con un "chupao" maldita sea :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas