Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquiera de esos SE con Android tienen problemas de duración de batería y este modelo en específico nisiquiera es multitáctil.

Profe, ¿entonces qué me puede decir de éstos?

Sigo en la búsqueda de un celular de tecnología 3G y batería de larga duración para usarlo como navegador web, también como modem para mi portátil a través de Bluetooth. No voy a hacer ni recibir llamadas en él porque tengo una SIM de ETB con plan de datos únicamente.
Tengo las siguientes opciones, todas por debajo de $400,000 en ML o en algún operador en prepobre:
- Nokia 303 $394,000
- Motorola EX132 $230,000
- Nokia X6
- http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-y-s5360
- http://www.gsmarena.com/nokia_n97-2615.php (Hasta ahora me convence más este, y no se consigue tan caro en MLibre.)

¿Qué opinan?
 
Entre el Galaxy Y y el X6.

El N97 es un panelón horrible que lo único bueno que tiene es esa jijuemadre cámara que se manda, de resto es muy malito en batería y el sistema es muy ineficiente

El Galaxy Y me gustó porque, al tener Android, se deja hacer más cosas, y encima tiene una pantalla grande. En Ladroncel lo venden como en $345,000 en prepobre.
El Nokia 303 es táctil y tiene teclado, pero no conozco el sistema operativo. Supuestamente la batería le dura 6 horas conectado a datos. Vale en Ladroncel $394,000 ¿Qué me dice de él?
 
Creo que sigue sin entender el problema.
- Navegación desde el Mac a través del celular, conectados ambos por bluetooth: FUNCIONA.
- Navegación desde el celular directamente con el navegador integrado: NO FUNCIONA.

lo entiendo hace rato......

pero mi pregunta sigue siendo la misma pero la reformularé

¿configuró las conexiones, el bluetooth y el celular para que navegara desde el osx?
yo para hacer eso me demoré 2 semanas (intentando como 15 min diarios, pero le quemé tiempo)
 
lo entiendo hace rato......

pero mi pregunta sigue siendo la misma pero la reformularé

¿configuró las conexiones, el bluetooth y el celular para que navegara desde el osx?
yo para hacer eso me demoré 2 semanas (intentando como 15 min diarios, pero le quemé tiempo)

Claro, eso hicimos allá donde probé el NOOBerry, se creó la conexión bluetooth, luego se insertó el APN en el celular, y otra cosa que el vendedor hizo (no sé cuál), y listo! OS X navegando. Pero no pude acceder a internet desde el navegador integrado en el celular, posiblemente por una restricción del plan de datos.
Lo bueno de mi plan de datos es que no restringen los MBytes descargados, aunque la velocidad máxima es de 1.5 Mbps que para mí es más que suficiente. Si quiero hacer descargas grandes, las hago en la banda ancha de mi casa.
 
Creo que me conviene comprar el Samsung Galaxy Y por el sistema Android que se deja hacer de todo.
Otra opción es alguno de los 2 Nokia que puse arriba.
La opción más costosa es un iPhone, pero en Bogotá es un riesgo andar con él por ahí.
 
Claro, eso hicimos allá donde probé el NOOBerry, se creó la conexión bluetooth, luego se insertó el APN en el celular, y otra cosa que el vendedor hizo (no sé cuál), y listo! OS X navegando. Pero no pude acceder a internet desde el navegador integrado en el celular, posiblemente por una restricción del plan de datos.
Lo bueno de mi plan de datos es que no restringen los MBytes descargados, aunque la velocidad máxima es de 1.5 Mbps que para mí es más que suficiente. Si quiero hacer descargas grandes, las hago en la banda ancha de mi casa.

ahhhhhh

creo que me voy a comprar un ipad 3, le meto plan de datos y listo, para que cel con plan de datos o cargarme el pc a todo lado.
 
Creo que me conviene comprar el Samsung Galaxy Y por el sistema Android que se deja hacer de todo.
Otra opción es alguno de los 2 Nokia que puse arriba.
La opción más costosa es un iPhone, pero en Bogotá es un riesgo andar con él por ahí.

sabe programar en android?....pues PARA android


en que se hace eso....en c++?
 
don k1008!

buenos dias, le tengo una pregunta: baje una peli de hdahoy y me sale el video verde, el audio si reproduce normal.....sabe como solucionarlo?
 
don k1008!

buenos dias, le tengo una pregunta: baje una peli de hdahoy y me sale el video verde, el audio si reproduce normal.....sabe como solucionarlo?

Me ganó el saludo, buenos días,

Si, le falta algún codec, puede probar instalando K-lite Codec Pack (el que yo uso) o VLC media player, entre otros.
 
mucho noob!:muerto::muerto::muerto:

que pena camilo por eso, solucionado.....si era la actualización.

la tenia en la 1.11 y la actualice a la 2.01, casi nada :p:p:p

di por hecho que todos los programas buscaban actualizaciones automaticamente en el mac pero es mentira :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.