Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de tener un sueño tan malucooooo que me quito el sueño, no quiero dormir y soñar con ello...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Yo también tuve un mal sueño, lo peor del asunto es que me desperté como 3 veces pensando que ahora si me iban a matar y al dormir retomaba el sueño.

¬ ¬
 
Nunca han tenido un sueño de esos en loa que te despiertas y abres los ojos pero en realidad no estas despierto. Sino que tienes el cuerpo paralizado pues en realidad estas dormido.
 
Y a que hora es que se levanta la gente acá???

Yo ahorita, hay reunión general en el banco donde trabajo y pues toco todo un sábado madrugar

sweetjesus.jpg
 
Nunca han tenido un sueño de esos en loa que te despiertas y abres los ojos pero en realidad no estas despierto. Sino que tienes el cuerpo paralizado pues en realidad estas dormido.

Seee, y en ese estado es muy probable tener alucinaciones bastantes reales, una vez hace mucho me pegué un buen susto.

:s
 
yo tengo clases a partir de las 7 am y apenas estoy pasando los modulos al portatil.

pa ver si llego antes de 9:00 am
 
Buenos Días, desde el PC de un cliente, estoy salvando la información de la partición C a la D y se demora 1 hora y son solo 10GB :cansado:

Tocó navegar, luego instalar el SO y luego mantenimiento de Hardware :dormir:
 
Por favor profesor Pizza, edite el post del compañero y dele varios sentidos de acuerdo a la puntuación. A ver si se da cuenta de cuan importante es a la hora de transmitir un mensaje de forma correcta.

Señor, sí señor.

-----

Sí, definitivamente usted es mucho pelafustan U.U porque el cel es de un tio pero igual yo lo uso en ocasiones.
Se lo iba a comprar pero ya no. Voy a comprar el galaxy i5500 normalito, bastara porque quiero cambiar el lastre del 7750 y la n68-s xP.

-----------

Hola feliz día. Hora de ir a la peluquería. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas