Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agua de panela con Limón FTW!!!

;)

Eso no es pa' la gripa? :rolleyes:

Leche fría FTW!!!

Enviado desde mi GT-I9100

Ya lo probé. :) No funcionó :(

Un jugo de naranja bien cargado.

No tengo :( Y a esta hora creo que ya cerraron la tienda de la esquina. :muerto:


---------------------------

Ya vengo, me voy a preparar la aguepanelita con limón.

Esa vaina pa' la sed se toma fría o caliente?
 
Eso si sirve de algo?
Yo le dí fue una pasada de Low Level Format Tool y después hice la prueba del HD Tune, en la prueba anterior los sectores malos me salían regados por todo el disco y había bastantes en los bloques iniciales, después de eso, salieron después de los 210gb.



Té verde=)

Pues yo he revivido algunos discos con el HDD Regenerator.

Claro que si son muchos sectores, ahí si lo mejor es hacer particiones, dejando los sectores buenos a un lado y los malos al otro, y no tocar esa partición pa' nanai cucas.


Y el té verde, creo que tengo un sobresito de Nestea que vino en una revista. Lo tendré en cuenta por si la aguapanela no da resultado. ;)
 
Eso no es pa' la gripa? :rolleyes:





No tengo :( Y a esta hora creo que ya cerraron la tienda de la esquina. :muerto:


---------------------------

Ya vengo, me voy a preparar la aguepanelita con limón.

Esa vaina pa' la sed se toma fría o caliente?

Fría mano, machaque la panela, la echa al agua, exprime los limones y revuelva bien, sírvala con hielo. En Cúcuta es perfecta!

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En su defecto hielo 'raspao' con limón y azúcar.

Con hielito... :p

Fría mano, machaque la panela, la echa al agua, exprime los limones y revuelva bien, sírvala con hielo. En Cúcuta es perfecta!

;)

Ya vengo entonces, voy a la cocina.

276622_200861963293353_3346335_n.jpg
 
Pues yo he revivido algunos discos con el HDD Regenerator.

Claro que si son muchos sectores, ahí si lo mejor es hacer particiones, dejando los sectores buenos a un lado y los malos al otro, y no tocar esa partición pa' nanai cucas.


Y el té verde, creo que tengo un sobresito de Nestea que vino en una revista. Lo tendré en cuenta por si la aguapanela no da resultado. ;)

Cómo se asegura uno que en una partición lógica queden por fuera los sectores físicos dañados?
 
Buenas!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estoy muy lleno!!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Cómo se asegura uno que en una partición lógica queden por fuera los sectores físicos dañados?

Corre el HDTune o el HDDRegenerator, y apenas salga el primer sector defectuoso, mira la posicion donde se encuentra dicho sector (eso se muestra en Bytes, MB, GB o sectores), y a partir de allí crea la partición, dejando un poco de espacio antes de dicho sector.

Es decir, si el primer sector dañado se encuentra en la posición de 185GB, pues simplemente hace una partición primaria hasta unos 180GB (donde quedan los sectores buenos), y luego hace otra partición a partir de esos 180GB hasta el final del disco, que es donde quedan los sectores defectuosos, y la idea es no tocar esa partición.

Obviamente se pierde bastante espacio, pero al menos queda con un disco funcional, al menos hasta que bajen de precio los discos y pueda reemplazarlo por uno nuevo.
 
Ah, y la aguepanelita con limón frio no me sirvió. Rico, pero me quitó la sed.

Ahora ando con un té de manzana.

Sin mentir, he tomado como 5 litros de solo líquido. :s
 
Party all the time!


P.D: puede que cause una urgencia extrema de saliur hoy a desordenarse.!

Enjoy!
 
Última edición por un moderador:
Corre el HDTune o el HDDRegenerator, y apenas salga el primer sector defectuoso, mira la posicion donde se encuentra dicho sector (eso se muestra en Bytes, MB, GB o sectores), y a partir de allí crea la partición, dejando un poco de espacio antes de dicho sector.

Es decir, si el primer sector dañado se encuentra en la posición de 185GB, pues simplemente hace una partición primaria hasta unos 180GB (donde quedan los sectores buenos), y luego hace otra partición a partir de esos 180GB hasta el final del disco, que es donde quedan los sectores defectuosos, y la idea es no tocar esa partición.

Obviamente se pierde bastante espacio, pero al menos queda con un disco funcional, al menos hasta que bajen de precio los discos y pueda reemplazarlo por uno nuevo.

Pues en el HDTune me aparece la varicela a partir de los 210gb y justamente estaba pensando crear una partición de 200gb y dejar el resto sin asignar; quiere decir que la cosa es justamente como había pensado que era, pero en todo caso tampoco lo voy a hacer porque ahora no lo necesito, tengo un WD de 500gb vacío y el que tengo en sistema es un Maxtor 250gb

Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Volví.
Estaba leyendo un anteproyecto de tesis de mi socio en el tema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29473/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Qué celular me pueden recomendar, que sea de doble SIM y de tecnología 3G?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29473/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas