Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neon, cómo le quedó la aguapanela con limón?

Muy buena compadre. Eso me quedó como un refresco.

Pero la misma, me siguió el ataque de sed, aunque el té de manzana ya la calmó.

Eso sí, fijo mañana en la mañana me pasa la cuenta de cobro todo ese líquido que me he tomado hoy. :p
 
Bueno, como aquí no botan ni un tinto, mejor me echo a dormir.

:p

Nah, en serio. Ya terminé los sobres, me faltan las invitaciones, pero eso lo hago mañana temprano.

Que tengan (lo poco que queda) buena noche y un buen día mañana.

Ya nne !
 
Juetaspu:S

Me sacó la mano la fuente de la PC:(

La apagué y quedó con un zumbido raro y al desconectar la corriente desaparece, pero al volverla a conectar comienza a zumbar de nuevo, NPP voy a seguirla usando así, no sea que me vaya a quemar algo:s
 
Juetaspu:S

Me sacó la mano la fuente de la PC:(

La apagué y quedó con un zumbido raro y al desconectar la corriente desaparece, pero al volverla a conectar comienza a zumbar de nuevo, NPP voy a seguirla usando así, no sea que me vaya a quemar algo:s

Halger! .............. :dormir:
 
destapela y examinela visualmente

Ya lo hice, encontré tres filtros soplados, al parecer ya no hacen su trabajo correctamente y se eleva la frecuencia de la bobina de oscilación.

Mañana me toca ir a algún chuzo de repuestos de electrónica a comprarlos y reemplazarlo a ver si se le quita el zumbido, sino, figuró fuente Thermaltake TR2 600W sin certificación 80 Plus y por ende sin Active PFC, ya que eso es lo que venden por acá:s
 
Halger! .............. :dormir:

Cuando tenga la autoridad moral y el conocimiento con gusto le permito decirme así, mientras

STFU_and_GTFO-picard-star-trek-demotivator.jpg





xD
 
Buenas. Miren lo que comimos mi novia y yo :p

Un corazón flechado en cuesta rica, donde venden la poncherada :p

befe251c-d6b6-60de.jpg


befe251c-d6fa-ed1c.jpg



Graciosas estas chupetas XD

befe251c-d72a-d338.jpg


Y esta es la carta de comidas :eek:

befe251c-d7ad-f50c.jpg

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
ya llegue!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas