Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo del Éxito, no encontré el jean que quería comprar :(

Pero sí me compré un Alpinette :D

Hace años no lo probaba.
 



Véanlo en Full Screen @ 1080
 
Última edición por un moderador:
Comiéndome las fruticas con el cereal, hoy de verdad es un domingo con todas las de la ley.

Por acá anda haciendo frío y no hay mucho para hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Colombia, por el famoso tema de la "Política de Uso Justo" no interesa la tecnología 3G!!! :muerto:

El celular doble SIM que ando buscando, lo voy a usar únicamente para recibir y hacer llamadas en mis 2 líneas celulares: una en Cloncel y la otra en Tigo donde tengo un plan buenísimo (Tarifa Simple 2). La tecnología 3G en las llamadas es mejor que en GSM, sobre todo porque hay veces que voy a dar clase a algún lugar donde la cobertura es difícil y ahí es cuando el 3G muestra su calidad. Por eso el celular doble SIM quiero que sea 3G: para no perder llamadas.
Ayer me compré otro celular para usar mi SIM del plan de datos de ETB donde lo único limitado es la velocidad máxima (1.4 Mbps que para mí es suficiente), en lo demás es totalmente ilimitado, incluso descargas. Ningún operador celular ofrece plan ilimitado en descargas.
En conclusión: un celular para usarlo en el plan de datos, y otro para hacer y recibir llamadas.
 
Atn6W.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.