Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, como están? como me les amanece? :D

eso es lo que pasa por querer vivir los sueños de los demás y no los propios.

el seguir mis sueños me ha alejado de mi familia, de mis padres, de mis hermanas, incluso de mis amigos y colegas. además me ha cerrado muchas puertas en muchos sitios pero siempre he seguido mis sueños a mi manera de lo que me siento orgulloso, con sinceridad e inteligencia.

creo que mis hermanas sienten profundos celos hacia mi por el hecho que a pesar de mis limitadas opciones, he luchado por lo mio y he conseguido un exito mayor que ellas juntas.

las conozco lo suficiente para saber que mi hermana mayor (3 años nos llevamos) me odia por triunfar y ella, graduada de una de las mejores universidades del pais no ha conseguido ni la mitad de lo que yo he conseguido en mi vida. a mi otra hermana puedo apostar que le es indiferente pero siempre ha sido influenciable osea...

Yo creo que hay gente que me tiene envidia D: y no se ni porque,

1. Aun no termino mi carrera, ya casi casi, pero todavía no.
2. Vivo con mis viejos, aunque de una manera muy relax, no tenemos la mejor posición económica pero se vive muy bien y no nos falta nada :)
3. No trabajo :p y cuando trabajo son cositas sencillas como para ganar plata pa' salir a dar una vueltica, tomarme un cafecito, unas polas, salir con las amiguillas.
4. Creo que mi vida es una de las mas relax jojojo, quizás por eso si puede haber envidia :p pero bueno, no todo dura para siempre, ahorita empiezo a laburar y buscare la manera de salir de la casa, pues yo he sido el mas diferente de todos mis hermanos :) y aunque mis hermanos son muchisisisisisimo mas inteligentes que yo, (soy el menor) y supuestamente yo he sido el problematico, he demostrado que puedo aun mas que ellos :D , primero terminando la misma /rama/ en el colegio que la que mi hermano mas inteligente no fue capaz, y ahora terminando en la U /Yo el primero con un titulo Universitario/ :) y eso me agrada mucho :D

En fin mi vida es una cosa tan tan pero tan bkna :D

Holas mis lindos sC, cómo estan?

Hola señorita :D como estas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maldita sea, me cayó una basurita en el ojo y me quedó esa horrible sensación, me choca!!!
 
Por que la gente se queja de la temperatura de killatown...

Que hacia mucho frió y viento a principio de año...

Ahora que hace mucho calor...

Y cuando llueva, hay muchos arroyos...

:cansado:

En serio..., ES EL CLIMA LOCO DE ESTA CIUDAD..., acostúmbrense o múdense a otro sitio...


(Por cierto..., no me gusta cuando llueve, empeora mi malparidez existencial...)
 
Yo quiero entrada, estoy viendo que sí voy a estar aquí para ese tiempo.
Pero como dicen que sC no va a estar como el CP pasado :(
 
sera esperar quienes van
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.