Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_m1tnwox9Jx1r181di.gif
 
Adiós. Que les valla bonito.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buena noche compadre....

Y sigo con mi trauma no se para donde va esto :s si ella lo hará por molestar o de verdad en el fondo hay algo andamos cocinando una ida al cine este sábado que viene :s

Y su novia?

Y la fidelidad que le debe guardar a ella?

Y sus principios cristianos?

Ojo con la doble moral :dormir:

Hoy en día ser infiel está permitido y es respetable para el que lo quiera hacer, pero andar predicando una sarta de "mandamientos divinos" y ser el primero en violarlos...FAIL.

:jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y su novia?

Y la fidelidad que le debe guardar a ella?

Y sus principios cristianos?

Ojo con la doble moral :dormir:

Hoy en día ser infiel está permitido y es respetable para el que lo quiera hacer, pero andar predicando una sarta de "mandamientos divinos" y ser el primero en violarlos...FAIL.

:jaguar:

Ciertamente estaba pensando en algo parecido, ademas que guerra advertida no mata soldado y si lo mata es por descuidado, si esta viendo lo que se esta cocinando depende de usted colocar un alto a todo eso antes que la "olla" este tan "caliente" que ya poco o nada se pueda hacer. =)


Por cierto buen día, voy saliendo ya para la empresa, estos días entre mas tarde me acuesto mas temprano me levanto :\. Vemos ahora.
 
Buenos días. Otra vez saliendo a camellar temprano :eek: :p

Mi novia me está ayudando :D


Ciertamente estaba pensando en algo parecido, ademas que guerra advertida no mata soldado y si lo mata es por descuidado, si esta viendo lo que se esta cocinando depende de usted colocar un alto a todo eso antes que la "olla" este tan "caliente" que ya poco o nada se pueda hacer. =)


Por cierto buen día, voy saliendo ya para la empresa, estos días entre mas tarde me acuesto mas temprano me levanto :\. Vemos ahora.

Totalmente de acuerdo :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas