Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día :D

Tercer día de búsqueda del jean perfecto :p

tortuga-divirtiendose.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El que me falte por K++ que levante la mano, la pata, la aleta o la extremidad correspondiente según la especie. :p
 
Y su novia?

Y la fidelidad que le debe guardar a ella?

Y sus principios cristianos?

Ojo con la doble moral :dormir:

Hoy en día ser infiel está permitido y es respetable para el que lo quiera hacer, pero andar predicando una sarta de "mandamientos divinos" y ser el primero en violarlos...FAIL.

:jaguar:

Tiene razón en lo que dice don max....

Ahora pregunto yo desde cuando ser cristiano me hace menos humano que ud??? menos propenso a cometer errores??? desde el momento que publico eso es porque no se que hacer y espero a que por lo menos alguien intente ayudarme o me de un consejo en lugar de criticarme ud me esta viendo mas como un religioso (cosa que no soy) que como una persona, colega o quizás amigo como los considero a todos yo aquí....

Ciertamente estaba pensando en algo parecido, ademas que guerra advertida no mata soldado y si lo mata es por descuidado, si esta viendo lo que se esta cocinando depende de usted colocar un alto a todo eso antes que la "olla" este tan "caliente" que ya poco o nada se pueda hacer. =)


Por cierto buen día, voy saliendo ya para la empresa, estos días entre mas tarde me acuesto mas temprano me levanto :\. Vemos ahora.

Algo así esperaba yo XD... Y bueno lo que pasa es que aun no se como esta este asunto nos llevamos super y bromeamos, texteamos etc... Pero no se como esta el asunto en si amanecerá y veremos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene razón en lo que dice don max....

Ahora pregunto yo desde cuando ser cristiano me hace menos humano que ud??? menos propenso a cometer errores??? desde el momento que publico eso es porque no se que hacer y espero a que por lo menos alguien intente ayudarme o me de un consejo en lugar de criticarme ud me esta viendo mas como un religioso (cosa que no soy) que como una persona, colega o quizás amigo como los considero a todos yo aquí....



Algo así esperaba yo XD... Y bueno lo que pasa es que aun no se como esta este asunto nos llevamos super y bromeamos, texteamos etc... Pero no se como esta el asunto en si amanecerá y veremos :)

Ya tiene ganas de cambiar la rana?


Hablando en serio, si a usted ya le gusta mas estar con su compañera de trabajo eso solo quiere decir una cosa, que ya no ama a su novia.
De lo contrario ni se le pasaría por la cabeza dejar a su novia actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el laboratorio de micros me van a poner a controlar una matriz de leds......

algo asi xD

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de ofertarle al vendedor de esto.
Vamos a ver si funciona. Lo peor es que pierda $10,000 + envío.

Eso funciona en los celulares de hoy en día?
Porque recuerdo que los nokia tenían una opción para cambiar de linea y a los celulares de ahora no les he visto esa opción.
Además si no estoy mal, eso no recibe llamadas de las 2 lineas al mismo tiempo, toca cambiar desde el celular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas