Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Ya cambié los filtros que estaban soplados en la fuente de mi PC y volvió a la vida

its_alive2.jpg
 
Espectacular!....


Dr. Chapatín...


Pero que culpa tengo yo de ser así...


Mas bien receteme algunos antidepresivos y alucinogenos y diagnostique mi locura senil obsesiva compulsiva con asperger y mal de amores...


:p
 
Neon me puede hacer un último favor? :p

Hoy si que ha sido un día difícil, tengo la mente agotada.
 
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa espero tener tiempo para trollear las olimpiadas.

Ayyy hoy ando happy, hapyy, tan happy que ni lo molida que estoy me detiene de sonreir.

Por cierto quiero un masajito, será que encuentro quien me de uno?
 
Acabo de ofertarle al vendedor de esto.
Vamos a ver si funciona. Lo peor es que pierda $10,000 + envío.

Demas que si. Sera que tendra que ver con el modo linea 1 / 2 de las sim GSM de un "mismo operador"?

No, mijo, con esa actitud de emo... :muerto:

No espere que el mundo cambie a su gusto. Usted mismo debe cambiar, adaptarse a las circunstancias, formarse, hacer uso de su inteligencia para hacerse un lugar en el mundo, estudiar para pensar por Usted mismo y tomar buenas decisiones. Créame que con una mejor actitud le empieza a ir bien. No es inmediato, pero es el camino seguro.
No sé qué problemas habrá Usted tenido para estar con esa actitud, pero de eso nadie se muere.

Así que ánimo, que la vida tiene muchas cosas buenas, y de uno mismo depende buscarlas y aprovecharlas.

PD: El número 8 en mi nick lo llevo por el siguiente proverbio chino: "si te caes 7 veces, levántate 8". :)

Exacto, Completamente de acuerdo y quisiera agregar algo: Uno debe buscar tambien un "detonante", un "aliciente" o una meta y con eso se le pasa la bobada. Yo me mantenia asi, y ya da hasta vergüenza admitirlo, Pero llegaron cambios radicales en mi vida, comencé a trabajar y hasta ahi llego la bobada, y todos los dias me levanto contento, con ganas de luchar y de salir a la calle a hacer tantas cosa que en un futuro ya tendran resultados =)
Ahhh toy aburriido, quiero hacer algo productivo y no producir tanto Nitrógeno (ingerido, 20% - 90%) Hidrógeno (producido por unos microbios y consumido por otros, 0% - 50%).Dióxido de carbono (producido por microbios aerobios o ingerido, 10% - 30%).Metano (producido por microbios anaerobios, 0% - 10%) Oxígeno (ingerido, 0% - 10%).

Leo eso y lo unico que me imagino son Flatulencias! D:

En serio D: D:

Pa' cuando son las olimpiadas del Spam?

Yo quiero participar, pero en modo offline :p

Si me ayudan con la organización lo podemos hacer para la semana entrante.

Ayudenlooooooooo D:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa espero tener tiempo para trollear las olimpiadas.

Ayyy hoy ando happy, hapyy, tan happy que ni lo molida que estoy me detiene de sonreir.

Por cierto quiero un masajito, será que encuentro quien me de uno?

:watchout,wearedealingwithabadasshere:

Neee, mentiras paulina. xD

Bacano eso! :p


.........................................................


Buenas Tardes, estoy contento y vine a saludarlos! :D

No tengo mucho que decir, a parte que estoy esperando a que termine de edescargar driver: San francisco. Nunca Jugue ningun Driver, entonces Ni idea de si me valla a gustar o algo asi.

Instale Bioshock pero no me corre D:

En Fin.

sC, no mueraaaas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas