Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que le iba decir que para reunirnos pero veo que salió con el combo reloaded :p

Ud donde anda?.....

Matematicas :s no hay buena estabilidad, cuando trato de entender, algo sucede y ______ no es facil que me digan lea y estudie, osea eso que lo haga alguien que entiende y se tiene paciencia pero yo noooo, osea no acepto que me digan qur coja el tema, que lo lea, lo interprete y haga ejercicios, eso lo podran hacer otros pero yo nooo....

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren la hora a la que estoy madrugando un festivo :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1203052169; U; es-LA) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
A dormir, cadajo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buenos dias. Ahoras si con el sol afuera y todo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1203052169; U; es-LA) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
Wenas.... Las pichas casi no se me quitan de los ojos pero ahora que recién me despierto, siento que dormí como como un bebé... Que tengan un feliz viernes santo y que este sea un día de descanso si acaso no rezan ustedes...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Sé que he visto este fondo azul, pero en dónde?

quohj.png


Alguno sabe? Digan que sí, necesito esa imagen pero en mejor resolución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas