Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que le iba decir que para reunirnos pero veo que salió con el combo reloaded :p

Ud donde anda?.....

Matematicas :s no hay buena estabilidad, cuando trato de entender, algo sucede y ______ no es facil que me digan lea y estudie, osea eso que lo haga alguien que entiende y se tiene paciencia pero yo noooo, osea no acepto que me digan qur coja el tema, que lo lea, lo interprete y haga ejercicios, eso lo podran hacer otros pero yo nooo....

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren la hora a la que estoy madrugando un festivo :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1203052169; U; es-LA) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
A dormir, cadajo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buenos dias. Ahoras si con el sol afuera y todo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1203052169; U; es-LA) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
Wenas.... Las pichas casi no se me quitan de los ojos pero ahora que recién me despierto, siento que dormí como como un bebé... Que tengan un feliz viernes santo y que este sea un día de descanso si acaso no rezan ustedes...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Sé que he visto este fondo azul, pero en dónde?

quohj.png


Alguno sabe? Digan que sí, necesito esa imagen pero en mejor resolución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.