Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es que Sarita tampoco la dejan sola en la casa?



Pfff....y ademas que fuera una casa....pero es un conjunto cerrado al frente del mio.....nah

No señor, no la dejan sola, o bueno si, pero si esta con alguien no, y a KYNTERO no lo pueden encontrar solo en casa conmigo, jajajajaja

ASTER ya busco el número y te agrego :p
 
A mi en casa de KYNTERO hace poco me toco esconderme en el baño para que no me vieran y si no es por Sara creo que me hubiera metido en problemas en esa casa... Carajo yo tan vieja y escondiendome cual adolescente porque me van a pillar haciendo algo "malo" juemadre que susto ese día.

Jajajajajaja no te imagino en una situación de esas.
 
Anoche estábamos comiendo pizza :D

lTqtq.jpg


t2o3p.jpg


VO3ba.jpg
 
A mi en casa de KYNTERO hace poco me toco esconderme en el baño para que no me vieran y si no es por Sara creo que me hubiera metido en problemas en esa casa... Carajo yo tan vieja y escondiendome cual adolescente porque me van a pillar haciendo algo "malo" juemadre que susto ese día.

Malo malo?.....naahhh no creo xD

No señor, no la dejan sola, o bueno si, pero si esta con alguien no, y a KYNTERO no lo pueden encontrar solo en casa conmigo, jajajajaja

ASTER ya busco el número y te agrego :p

Pfff....ni en mi casa pues....ni siquiera en la de mis abuelos que ponian a mi novia a dormir en un cuarto diferente al mio :p.....el colmo me parece....
 
¿Cómo es eso de Guasap?
¿Cómo funciona?
¿Tiene costo?

Es igual que el PIN de los Blackberry, pero el WhatsApp permite comunicarse con cualquier Smartphone, ya sea Android, IOS, Symbian, y también Blackberry.

A diferencia del código PIN, el WhatsApp utiliza el número celular como identificación.

Tiene la misma funcionalidad que el PIN pero cuenta con muchas más opciones. Además, simplemente instalándolo, este lee su libreta de contactos y le muestra quien también tiene Whatsapp.

Ah, y es gratis ! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pau y entonces cuando te quedas viendo películas con Kyntero en donde lo hacen? En tu casa o en la de él?

Enviado desde mi GT-I9100
 
Malo malo?.....naahhh no creo xD



Pfff....ni en mi casa pues....ni siquiera en la de mis abuelos que ponian a mi novia a dormir en un cuarto diferente al mio :p.....el colmo me parece....

Es absolutamente cierto, puede preguntarle a Sara, es más me toco salir al escondido de la casa de ellos :p
 
Pau y entonces cuando te quedas viendo películas con Kyntero en donde lo hacen? En tu casa o en la de él?

Enviado desde mi GT-I9100

Generalmente es en mi casa, mi casa prácticamente nunca esta sin alguno de mis papas pues mi mami prácticamente no puede salir por un problema de columna que tiene, entonces no problem, además nos dejan ver pelis hasta tardecito siempre y cuando el volumen sea adecuado. Además mi habitación es pegadita a la de mis papas.
 
¿Risa o sueño? Usted no hizo sino dormir en el hombro de Sara.:p:p:p:p

Quiero probar todos los tipos de quesos que existan :p
En el hombro de Isa se duerme rico... en Campus también me quedé dormido en el hombro de ella la noche que nos quedamos hablando con xangre hasta tarde :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas