Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me desconecto MUUUYY a menudo de mi realidad, creo que se han dado cuenta :nervios:


You_Dont_Say.jpg




PD: Buenos días.
 
Iuuuuu huevo crudo, uds sabían que a los huevos les aplican virus?..... estaba estudiando hasta que mi mamá me hablo y pues como no esta en la casa todo dejar el estudio a un lado por un rato
 
Qué tipo de virus? Con qué propósito?

No me vi el programa completo, después le averiguo, un amigo me dijo que en estados unidos le aplicaban virus a los alimentos y los reparten por un montón de partes, con el propósito de disminuir población, no se si sera verdad.

Además los huevos son muy cochinos y mas esos cartonsitos en donde los hechan, llega uno y bota el carton con la papelera del baño, cuando saca la basura llega un reciclador, esculca y encuentra eso, se lo lleva y lo vende porque no fue destruido y ahi vuelven los huevos todos aseados, llega a la casa de Mofo y yomi, yomi
 

No me vi el programa completo, después le averiguo, un amigo me dijo que en estados unidos le aplicaban virus a los alimentos y los reparten por un montón de partes, con el propósito de disminuir población, no se si sera verdad.

Además los huevos son muy cochinos y mas esos cartonsitos en donde los hechan, llega uno y bota el carton con la papelera del baño, cuando saca la basura llega un reciclador, esculca y encuentra eso, se lo lleva y lo vende porque no fue destruido y ahi vuelven los huevos todos aseados, llega a la casa de Mofo y yomi, yomi

Lol, hay gente muy paranóica, pensé que lo podrían hacer para incrementar el crecimiento del huevo o algo por el estilo, pero con el propósito claro de matar gente o estirilizarla, lol.
 
Mofo que saludos a Jenniffer :p

¬.¬' Ja ja ja que chistosito.



No me vi el programa completo, después le averiguo, un amigo me dijo que en estados unidos le aplicaban virus a los alimentos y los reparten por un montón de partes, con el propósito de disminuir población, no se si sera verdad.

Además los huevos son muy cochinos y mas esos cartonsitos en donde los hechan, llega uno y bota el carton con la papelera del baño, cuando saca la basura llega un reciclador, esculca y encuentra eso, se lo lleva y lo vende porque no fue destruido y ahi vuelven los huevos todos aseados, llega a la casa de Mofo y yomi, yomi

Señorita los huevos que como, son traídos de la finca de mi papa, de gallinas criollas u.u'




Me iré a almorzar a donde mi tía, vms pues, que me les vaya muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas