Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no siempre!!!!

siempre hay excepciones, pero es decir, un hombre puede estar con una mujer y al dia siguiente sentir lo mismo, una mujer puede estar con un hombre y no quererlo ni nada por el estilo pero si empieza a "importar" un poco, ademas simplemente son anotaciones, cosas que uno piensa y las anota...
 
Estamos sentimentales,y justo que hay una pelaa que me tiene loco y no se como poner mi cerebro en su puesto. :S
 
Los ganadores se adaptan al cambio e incluso hasta los provocan
Los perdedores simplemente se resignan a sufrirlos...........
 
siempre hay excepciones, pero es decir, un hombre puede estar con una mujer y al dia siguiente sentir lo mismo, una mujer puede estar con un hombre y no quererlo ni nada por el estilo pero si empieza a "importar" un poco, ademas simplemente son anotaciones, cosas que uno piensa y las anota...

el que se enamora, pierde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola. Si, que vaina. que mkda muchas cosas.

En Fin, como les decia, buenas tardes :)

Voy a ponerme a jugar Driver San Francisco mas bien. Me gusto. :D
 
Enamorarse?

Depende del enamorarse, grado,circunstancias, si es hormonal o espiritual, si es pasajero o no, con convicción o no, si es una respuesta de los sentidos o de la mente... etc.

Hola Isa :)
 


Por cierto, desde cuando los minutos a Uff son considerados como "bono a otro tigo".

Ayer hice una llamada pactada a 25 Min, pero habia gastado 4 y a los 21 Se corto. Que pena de la interlocutora. :/
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...

Y al tercer día, el se levanto de entre los muertos...

Y dijo:


LA PU:TA MADRE QUE ME PARIO!...

ME HE PEGADO UNA QUEMADA POR EL SOL EN LAS PLAYAS DE TAYRONA!!...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!...


como arde...


:muerto:
 
definitivamente los remix de KLAAS son los mas ximbas

BryceILoveHouseMusic300x300.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas