Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún paquete o "programa" que me ayude a recuperar datos de una partición eliminada para instalar windows que funcione en Fedora?
 
531040_281597498587248_186491051431227_654973_220102451_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De weón instalando windows tuve la genial idea de borrar las particiones existentes en un disco de 500Gb nuevo que acabo de montar y se me había olvidado que en D había guardado el backup de todos mis juegos de PC, son más de 150Gb de juegos de Steam que tendría que volver a descargar si no recupero eso:s
 
Se acabaron de ir mis tios.

Ole K1008, hablaba en serio acerca de comprar ese combo?

Porque hay opciones más lógicas y baratas de buen HW, obviamente no Intel; un combo FX4100 con una board compatible le sale por mucho menos;)
O también le puedo armar un combo en esa placa con un i3-2100 que también es excelente procesador.

Ese 2500K era mucho incluso para mi.
 
Ole K1008, hablaba en serio acerca de comprar ese combo?

Porque hay opciones más lógicas y baratas de buen HW, obviamente no Intel; un combo FX4100 con una board compatible le sale por mucho menos;)
O también le puedo armar un combo en esa placa con un i3-2100 que también es excelente procesador.

Ese 2500K era mucho incluso para mi.

Por un momento lo pensé para mi, pero no, no se puede, pero un amigo si quiere armar un buen pc para editar, solo que no me ha respondido. Esperar a ver si mi amigo todavía tiene la plata.
 
Ole muchachos alguien sabe como poner un video en las noticias en laneros,pongo el link,pero se se muestra el video como sale aqui
 
Pruebe con esto:


Código:
[RL]http://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M4&feature=player_embedded[/URL]

Póngale la u u u.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas