Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante el Samsung Focus, pero por lo que he visto, es muy frágil. Facilmente se puede quebrar el "vidrio" que protege la pantalla. :\
 
Look at my pony. My pony is amazing... ♫ ♪ ♫

123429489v1_225x225_Front.jpg
 
Interesante el Samsung Focus, pero por lo que he visto, es muy frágil. Facilmente se puede quebrar el "vidrio" que protege la pantalla. :\

Sisas ese phone me llama mucho la atención, pero si he leido que es algo delicado.


Por cierto buenas noches llegando hoy se paso un día muy bacano y diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante el Samsung Focus, pero por lo que he visto, es muy frágil. Facilmente se puede quebrar el "vidrio" que protege la pantalla. :\

Sisas ese phone me llama mucho la atención, pero si he leido que es algo delicado.


Por cierto buenas noches llegando hoy se paso un día muy bacano y diferente.

A mi me tiene demasiado antojado este
Pero debo calmarme por algunos meses y no ceder ante los impulsos de compra mientras se estabiliza mi situación económica:s

Habrán de creer que a esta parte aún no me aplican el aumento de sueldo del año en curso y todos los servicios, intereses y canasta familiar subieron bastante en el primer trimestre del año?

Voy con saldo negativo a la fecha y ningún retroactivo me va a servir para cubrir eso:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero verla solo 1 vez mas, solo 1 vez, no pido nada mas, y le demostrare todo lo que siento, confió en que mañana sera el día.

Les agradezco infinitamente y si de corazón me envían buena energía :)
 
Quiero verla solo 1 vez mas, solo 1 vez, no pido nada mas, y le demostrare todo lo que siento, confió en que mañana sera el día.

Les agradezco infinitamente y si de corazón me envían buena energía :)

usted lo que quiere es echarle un polvazo y listo!!!


buena suerte con su polvo!!!


esa es mi energia positiva
 
¿¿¿Cómo carajos es que uno termina hablando de sus constantes males del estomago con una vieja???

:muerto:

¡¡¡Qué me pasa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas