Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que le abrieron las bandas y se vuelven a cerrar solas. Por eso el equipo hay que enviarlo a Motorola.
Cada vez que enciendo el equipo, vuelve a pedir el código de apertura de bandas, y ya hasta me lo sé de memoria.

Ah vaina. Tonces si no queda de otra.


Bueno, yo me despido que mañana es Lunes, día de reanudar labores y toca madrugar.

Y como le dijo el caracol a la tortuga: nos vemos mañana.
 
tenemos un OSNI mirando .... y me pregunto, llevara mucho tiempo copiando su nick a la hora de registrarse? •†Ċяöω-РІ• xD
 
tenemos un OSNI mirando .... y me pregunto, llevara mucho tiempo copiando su nick a la hora de registrarse? •†Ċяöω-РІ• xD

Sólo es que den la orden:

8207_700b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Compré 3 memorias USB Kingston DT109 de 8GB a 15k, esas son fáciles de piratear aunque yo las compré en un centro autorizado

Ahorita les subo una foto de donde andaba :)
 
Son memorias muy pequeñas y se pueden perder con facilidad, ojalá no se me pierdan como las demás :p
 
Compré 3 memorias USB Kingston DT109 de 8GB a 15k, esas son fáciles de piratear aunque yo las compré en un centro autorizado

Ahorita les subo una foto de donde andaba :)

Son memorias muy pequeñas y se pueden perder con facilidad, ojalá no se me pierdan como las demás :p

Yo compré una de esas, hace como un mes, y ya se le partió esa parte plástica delgada, donde va el conector. :\
 
Yo compré una de esas, hace como un mes, y ya se le partió esa parte plástica delgada, donde va el conector. :\
Neon es cierto, son demasiado sensibles.. y se calientan mucho. Yo guardé la factura de compra en caso de necesitar la garantía, dicen que tienen 5 años... así que si se dañan por lo menos me la cambian gratis :p


PD: Adivinen xD
 

Archivos adjuntos

  • 2012-04-07 19.23.55.jpg
    2012-04-07 19.23.55.jpg
    36.9 KB · Visitas: 30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas