Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kmilocho si el PC que usa en un clon, entonces elija que tiene un PC HP o Compaq en todas las opciones.. y en la última fíjese que sea la versión correspondiente de su windows (Starter, Home, Ultimate) ;)
 

Archivos adjuntos

  • ODIN V1.2.3.rar
    207.1 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aun no me duermo.


mañana toca madrugar feo colegios y trabajo esperan y quizas llanteria primero porque vi una llanta cachetoncita :s

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ve?? mucho traquetooo XD
Si la gente pagara las licencias de los SO esto no pasara.. entonces les toca aguantarse cualquier solución rudimentaria, pirata llena de troyanos, virus, etc....

Yo uso licencia de casi todo lo que uso ya que me la regalan en el trabajo y en la Universidad, pero tengo que andar con estos "activadores" por la razón de arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta, cuál logo les gusta más, el primero, el segundo o ninguno:

zEVl0.jpg
6JrDZ.jpg

si probo dos colores solidos para la segunda opcion. en lugar del degradado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si la gente pagara las licencias de los SO esto no pasara.. entonces les toca aguantarse cualquier solución rudimentaria, pirata llena de troyanos, virus, etc....

Yo uso licencia de casi todo lo que uso ya que me la regalan en el trabajo y en la Universidad, pero tengo que andar con estos "activadores" por la razón de arriba.

Haha la pc en la que spameo por mientras si tiene licencia :feellikeapro: pero el ressstooo uuuu mi pc no sabe lo que es una licencia hahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.