Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver un profesor que me dio clases en el Colegio y en la Universidad en el periódico, es gerente de una empresa que instalará cámaras de seguridad en varias empresas de buses en Barranquilla, dichas estarán conectadas al CAD de la policía para que en caso de robo identificar a los ladrones y poder responder rápidamente. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
<3

black-and-white-romeo-and-juliet-1968-7058664-1610-1204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andaba mirando unas cosas en la pagina de la U y me encontré con esto

Convocatoria Laboral.
Importante consorcio de Norte de Santander requiere:

• cinco (5) profesionales en Ingeniería Civil, para ocupar el cargo de residente de Interventoría, que cumplan con el siguiente perfil: Formación Académica: Ingeniero Civil o de Vías y Transportes Experiencia General: 4 años Experiencia Específica como: Residente de Interventoría en Proyectos de reconstrucción, pavimentación, y/o repavimentación de vías.
• Para comprobar la experiencia Debe presentar mínimo 3 proyectos, en los cuales allá participado cuya sumatoria en valor sea mayor a $2.530.000.000 (valores actualizados al año 2012)

y me acorde que tengo un amigo que es interventor de obras para un pueblo de la costa y a mucho terminaría el bachiller,,,,,,,,, peroooo como para todo es con palanca, el primo es el alcalde y ante todo la familia :cansado::cansado: , por eso estamos, como estamos
 
andaba mirando unas cosas en la pagina de la U y me encontré con esto



y me acorde que tengo un amigo que es interventor de obras para un pueblo de la costa y a mucho terminaría el bachiller,,,,,,,,, peroooo como para todo es con palanca, el primo es el alcalde y ante todo la familia :cansado::cansado: , por eso estamos, como estamos

Rosca, vos también caíste en eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas