Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes se acuerdan que en anteriores post comente que queria tomar una foto de un amanecer donde el sol saliera del horizonte del mar..., pues no fue como quería, pero se tomo la foto...

7062943019_9746a4a34c_b.jpg


y esta otra que me encanto como quedo...

7062941849_9d7304c552_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
"Pizza-Bot, mal programado, con cables pelados y dañados.
Funcionando enfadado y triste, no confía en nadie ni en él".


Adiós gente.
 
ya rootie mi android. ahora que?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
un LANero con un dado de 20 lados?

¿D&D?

Si y No...

Si: Jugué juegos de rol un año después de graduarme del colegio..., Calabozos De Dragones fue uno de ellos y mis personajes siempre eran magos...

No: El dado es un recuerdo, un regalo, el único que sobrevivió a "la purga de recuerdos" que hubo después de mi relación y siempre cuando salgo de viaje, lo llevo conmigo...


:(
 
Si y No...

Si: Jugué juegos de rol un año después de graduarme del colegio..., Calabozos De Dragones fue uno de ellos y mis personajes siempre eran magos...

No: El dado es un recuerdo, un regalo, el único que sobrevivió al genocidio de recuerdos que hubo después de mi relación y siempre cuando salgo de viaje, lo llevo conmigo...


:(

Calabozos Y Dragones
 
Calabozos Y Dragones

Hay..., como sea!...

Esa vaina era un tipo raro con una tabla con un dragon tirando fuego...

El lanzando unos dados para luego mirarnos de forma enfermiza acompañadolo con una voz ronca diciendo...

"Y EL DRAGON ABRE SUS ALAS Y SUELTA SU ALIENTO..., Y AHORA QUE HACEN?"...

Adivinen...

Yo era el primero que salia corriendo (en el juego, pues era mago, no pendejo...)

:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas