Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol. Andan sonando unas canciones de red hot chilli peppers en un barrio donde lo mas rockero que se escucha es algo de juanes XD

Sorprendido la verdad jajajajajaja

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Yo también me vi la última de misión imposible, muy buena, recomendada.
La que así perdí la descarga fue "la última noche de la humanidad"
Que bodrio.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Yo también me vi la última de misión imposible, muy buena, recomendada.
La que así perdí la descarga fue "la última noche de la humanidad"
Que bodrio.

Enviado desde mi GT-I9100

Las 2 ya las bajé. Pero a ver cuando me queda tiempo de ver tanta pelicula que tengo por ahí :eek:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Odio contestar el teléfono de mi casa, no me gusta que me llamen por teléfono, que pereza.....

Y hoy que dije que no iba a contestar porque no hacia sino sonar el teléfono, llegaron mis papas y me toco contestar :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya resolvió lo de la DIAN? le sirvió lo que le pase?

A mi Furia de Titanes II, no me pareció la gran cosa, hasta dormido me estaba quedando.

Si. Ya le contesté post atras U.U. todo 1A :D

La quiero ver, me gusta mucho la mitología :p. Pero en intercambios virtuales na que suben nuevas pelis :/







Recuerda Skiyline?
Esta es mas mala, aún.:muerto::muerto:

o_O ****. Mejor como que la borro :(. La habia bajado en 720 y por torrent :S







Odio contestar el teléfono de mi casa, no me gusta que me llamen por teléfono, que pereza.....

Y hoy que dije que no iba a contestar porque no hacia sino sonar el teléfono, llegaron mis papas y me toco contestar :s

Paulina es rara :eek:. Que tiene de malo contestar un telefono fijo?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Yo también me vi la última de misión imposible, muy buena, recomendada.
La que así perdí la descarga fue "la última noche de la humanidad"
Que bodrio.

Enviado desde mi GT-I9100

yo me la vi la semana pasada :D y me gusto, no se si fue por el ambiente en q la vi, pero me pareció buena ,,, no me gusto de a mucho fue el final :S
 
Paulina es rara :eek:. Que tiene de malo contestar un telefono fijo?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

Lo malo de contestar es que puede ser para mi y me da una pereza hablar por ese aparatejo.

La otra es que me da pereza ir a contestar pa que le echen lora a uno y luego digan, me pasa a su mamá :s

Y eso que me da más pereza contestar el celular, sólo lo tolero si es KYNTERO y eso porque ese no llama casi y cuando lo hace siempre me hace reir.
 
Lo malo de contestar es que puede ser para mi y me da una pereza hablar por ese aparatejo.

La otra es que me da pereza ir a contestar pa que le echen lora a uno y luego digan, me pasa a su mamá :s

Y eso que me da más pereza contestar el celular, sólo lo tolero si es KYNTERO y eso porque ese no llama casi y cuando lo hace siempre me hace reir.

loooool. Solo por la pereza de no hablar XD



Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
lol, a mi tampoco me gusta contestar el teléfono fijo, la familia de la sufrida no me traga y cada que contesto me cuelgan, así que opté por nunca contestar el fijo en el apto. u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas