Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, a mi tampoco me gusta contestar el teléfono fijo, la familia de la sufrida no me traga y cada que contesto me cuelgan, así que opté por nunca contestar el fijo en el apto. u.u

Juaz. A mi si me gusta el fijo. Sobretodo que ahora se puede hablar ilimitado con cualquier fijo en colombia.







Buuuueeeno,..... pues habló la señorita Paulina y dijo que no.... así que no hay K+++ para mayores de 18 años :p

Buuuu. Yo quería :(

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Señores les dejo este video, sinceramente me parece que se pegó un trisito duro, por eso nunca me acerqué a esa reja

Con cfrancop llegamos unos minutos después de lo sucedido

 
Última edición por un moderador:
Si ven a Pizza le dicen que lo necesito para preguntarle unas cosas...


Ando teniendo sueños raros de nuevo :S
 
Juaz. A mi si me gusta el fijo. Sobretodo que ahora se puede hablar ilimitado con cualquier fijo en colombia.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
Barájemela mas despacio, desde cuando? Con cual operador? Algún plan en especial?
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...por cierto gato se escribe Skyline y esa es una de las peores películas que me he visto.
Claro, fue que en un principio la escribí con "'i" luego lo corregí pero no la borré. :confused::rolleyes:
Señores les dejo este video, sinceramente me parece que se pegó un trisito duro, por eso nunca me acerqué a esa reja

Con cfrancop llegamos unos minutos después de lo sucedido

http://www.youtube.com/watch?v=LV28AL0k1kY

Estás contando o chicaneando?
 
Barájemela mas despacio, desde cuando? Con cual operador? Algún plan en especial?

Estás contando o chicaneando?

Creo que se paga como 20k. ahora viene incluido con los planes de internet. Donde usted llama a cualquier fijo nacional y es ilimitado.

Está es chicaneando U.U

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Barájemela mas despacio, desde cuando? Con cual operador? Algún plan en especial?

Claro, fue que en un principio la escribí con "'i" luego lo corregí pero no la borré. :confused::rolleyes:


Estás contando o chicaneando?


pppppero.... pues solo les quería compartir ese video... después les chicaneo con algo mas nice en mi Fb :p
 
Sino voy a ser el primero en morir :rolleyes: posiblemente me interesa.

lol
El negro siempre es el primero en morir, Hollywood nos enseñó que eso es algo simplemente.......inevitable.



:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me intentado ver en 4 ocasiones M:I ghost protocol y ese pinche servidor que usa cuevana siempre se corta y me deja la película a medias...


como extraño a megaupload...


:(
 
Tranquilo Jeremy, no eres protagonista.

:cansado::cansado: como siempre entonces ni me nombre.... :cansado::cansado:

lol
El negro siempre es el primero en morir, Hollywood nos enseñó que eso es algo simplemente.......inevitable.



:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


Por eso hice la salvedad para evitar malos entendidos, pero en vista que no soy protagonistas y por lo general los protagonistas son los que sobreviven, que me saque de esa colada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas