Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo como a estas alturas alguien puede pagar 550 k por un Blackberry 8520 Curve :cansado:
 
En la noche tengo el último examen final en el SENA y no estudié nada.... me siento bien preparado para presentarlo pero me hubiera servido repasar.
 
Esta en promoción??? yo quiero uno!! me lo consigue?

Nada de promoción, pero con hacer una búsqueda en ML se da uno cuenta del verdadero precio de ese teléfono que dicho sea de paso, es malísimo...xD

http://articulo.mercadolibre.com.co...520-gemini-2mp-wi-fi-mp3-2gb-gratis-libre-_JM

Pero no, resulta que lo compran con su proveedor de confianza creyendo que es lo último en guaracha y tengan, por n00bs y no asesorarse con los que saben....


xD
 
Hoy si he leído que invocan mucho la palabra "No0b"

Dice la leyenda de la mitología sCiana que si escribes esa palabra acá más de tres veces, mágicamente aparece Halguer pidiendo K+
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Dice la leyenda de la mitología sCiana que si escribes esa palabra acá más de tres veces, mágicamente aparece Halguer pidiendo K+
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
jajajajajajajaja :p


Tiempos aquellos cuando: Comenzaba los sC con el spam de las frases "Dicen que"
Tiempos aquellos cuando: Había pelea de gat@s y perros ... El spam era MAJESTUOSO :babas:
Tiempos aquellos cuando: El Spam era con imagenes dimensionales
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas