Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ningún smartphone con pantalla táctil de ninguna de las marcas o S.O. del mercado me ofrece la eficiencia de la batería, la conveniencia del teclado físico, la establidad y confiabilidad del sistema operativo y las aplicaciones que necesito, el tamaño compacto y el diseño durable y resistente que este Nokia E5 me ofrece.

Conclusión, me goca sobre la tendencia que marque la moda y el mercado de consumo, este equipo cubre mis necesidades actuales:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Yo extraño mi E72


Yo extraño mi E5, ese teclado físico ruleaba... pero definitivamente ese Samsung Focus me hace ojitos y estoy a punto de caer. :nervios::nervios:
 
......................................................Les traigo ......................................................


attachment.php
 
para los que no ven lo que les traje.....


attachment.php

¿En qué sucursal de Cooratiendas encontraste ese artículo? :p


--------

Buenas faunas, espameantes noches. :p

Ya me devolvieron mi Motolora XT316 ARREGLADO. Ya tiene las bandas abiertas y ahora no pide el código de apertura de bandas. :)
 
¿En qué sucursal de Cooratiendas encontraste ese artículo? :p


--------

Buenas faunas, espameantes noches. :p

Ya me devolvieron mi Motolora XT316 ARREGLADO. Ya tiene las bandas abiertas y ahora no pide el código de apertura de bandas. :)
Ala pues no se como se llama jajajaja... Pero no tenia cara de cooratiendas :p

Y para acompañar un trisito el Spam cfrancop les trae

attachment.php


Tranquilos que hay para todos :D
 

Archivos adjuntos

  • Milo.jpg
    Milo.jpg
    49.5 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Esa carne SPAM es inmunda.

Yo la probé en USA y sabe asqueroso, como la jamoneta de acá pero una salmuera que le da un sabor bastante desagradable.

Eso normalmente lo consumen los soldados :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas