Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa carne SPAM es inmunda.

Yo la probé en USA y sabe asqueroso, como la jamoneta de acá pero una salmuera que le da un sabor bastante desagradable.

Eso normalmente lo consumen los soldados :p

Yo no la compré y nunca la he probado..... no quiero encontrarme con un spam maluco u_u
 
Aich... acabo de ver que alguien quiere un K+++++ bieeeen de adultos :p

está bien... no prometo que sea bueno el chiste ...


levante la mano pues el que quiere que lo corrompa :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, esa carne SPAM la venden acá cerca como a una cuadra de mi casa en un "mini market" como el de Apu Nahasapeemapetilon, tenía ganas de comprarme una latita de eso para probarla, pero con la descripción del sabor entregada por The Max, se me quitaron las ganas.

Pero como The Max es una mentira spameante, lo más seguro es que nunca haya salido de Medellín y que mucho menos haya estado en USA y por consiguiente nunca probó la carne SPAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
necesito un favor!!!!!!

1. ir a google
2. buscar: aire acondicionado bogota
3. hacer click en eolik
4. hacer click en alguna pagina interna
5. Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
wooow! nadie quiere...

tumblr_lmj7vo6lcP1qg6thr.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, esa carne SPAM la venden acá cerca como a una cuadra de mi casa en un "mini market" como el de Apu Nahasapeemapetilon, tenía ganas de comprarme una latita de eso para probarla, pero con la descripción del sabor entregada por The Max, se me quitaron las ganas.

Pero como The Max es una mentira spameante, lo más seguro es que nunca haya salido de Medellín y que mucho menos haya estado en USA y por consiguiente nunca probó la carne SPAM.
jajajajajajaja........ te mereces un K+++++ con chiste de que tipo quieres? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas