Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay celulares WP7 con teclado QWERTY físico.

Lo que pasa es que usted se niega a evolucionar, sigue casado con Symbian, un S.O. que ya está muerto :s

Definitivamente usted es de lo más ignorante y safio con lo que me ha tocado tratar en LANeros:cansado:

En qué le afecta a usted que yo use Symbian?
Cuánto deja de ganar por cada día que yo use este Nokia?
Usted sabe en realidad cuánto me importa a mi si Symbian está muerto o no?

Para lo único que uso el E5 es para llamadas y servir de hotspot para conectar mis otros gadgets a internet y ocasionalmente para entrar a m.laneros.com, de resto me importa una soberana mondá si aún desarrollan o no para esta plataforma, porque de hecho no me interesa ninguna otra aplicación; sólo lo que estoy usando y necesito.

En agosto "New iPad"

Corre tiempo, corre!!!

:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno ya...


No va mas!..., se cierra esto!...


1000401closed.gif



Y feliz...


VIERNES 13!....




MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!...
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya...

No va mas!..., se cierra esto!...

1000401closed.gif



Y feliz...


VIERNES 13!....


http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0&hd=1


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!...

Vaya a cerrar la puerta de su casa, pero antes tire a la basura todas las hojillas de afeitar:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
el E5 es un muy buen telefono yo tengo el mio para escuchar radioacktiva online y hacer par de cositas en wifi porque el sim lo mude al galaxy ace.


sin embargo no me desprendo de mi E5.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.