Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo la cumbre y lo del video de Shakira con el Himno...

Y Obama no se lleva al burro...


Mejor dicho..., no hicimos un QLO y de paso, botamos 90 millones de dolares a la basura...


:Facepalm:



Y de paso..., los del servicio secreto no pagaron a las prepagos...


:doblefacepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que días mi papá me dijo que necesitaba la moto, le dije, me deja el carro y decidió salir él en el carro :p:p:p

:\, ya me antojé de tener un pichirilo :p:p:p

Jajajajajaja que risa tan hp.
Yo no quería cambiar el carro, pero he visto que los Elantra están baratisimos, estoy que me endeudo hasta la coronilla para hacerme a uno de esos. :confused:
Ayyyyyyyyyy gordis :confused:

No lo has visto como está de gordo? Es que uno alimentado a punta de poncherada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a%20(30).gif
KARMA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo quiero carro pero nuevo :p, pa tenerlo mínimo unos 5 años XD

Claro, uno BBB :nervios:

Yo carro nuevo no compraría ni loco, por el solo hecho de sacarlo del almacén ya se le está perdiendo entre un 15 y un 30%, además la gente piensa que a un carro nuevo no hay que meterle plata y están MUY equivocados, vale mas el mantenimiento de uno nuevo que de uno usado en la mayoría de los casos.
 
El Spark lo único que no me gusta es el poco baul que tiene para guardar maletas, del resto ese carro rulea y es económico

Yo quiero un Mazda 3 u.u
 
Yo carro nuevo no compraría ni loco, por el solo hecho de sacarlo del almacén ya se le está perdiendo entre un 15 y un 30%, además la gente piensa que a un carro nuevo no hay que meterle plata y están MUY equivocados, vale mas el mantenimiento de uno nuevo que de uno usado en la mayoría de los casos.

A carajo, cuando vaya a comprar el pichirilo le caigo para la asesoría :p
 
Lo que no me gusta de Mazda es que una ida al taller para revisión/mantenimiento/daño nunca baja de 1 millón :S

Pero no voy a negar que de los carros que he visto es el que más me gusta, me parece muy cómodo y económico en cuanto a gasolina :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.