Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!!!

Extraño los dias en que tenia mucho tiempo libre, dormia hasta tarde y navegaba en internet todo el dia...

Lo malo es que en esos dias andaba sin $$$$
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Tengo mucho sueño.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Así me gusta... ya te imagino en Cartagena paseando xDD


PD: Llevar a Paulina a rumbear hahahaha :p

Lolazo... ¿Yo de rumba? Eso es como un tiburón en una pecera.

Lo que me preocupa es que no tengo ropa para estar en la costa y la otra vez Sara me dijo que en ese caso me la pasara en vestido de baño por todas partes, pero esa idea no me suena.
 
Y las descargas de hoy son:
Sherlock.Holmes.A.Game.of.Shadows
We.Bought.a.Zoo
The.Sitter

Ayer fue una delicia la maratón de pelís.

Imaginarse ver a Paulina sufriendo por estar en traje de baño a toda hora...




mmmmmmmmm....




>D

Debo comprar algo así
Jean_short_skirt_short_Jean_jean_short.jpg

Y pues ya con cualquier blusa y me gustaría uno de esos vestidos largos que usan por allá, el resto del tiempo si quiero estar en la playa, quiero bastante sol, amo el sol=)
 
Y pues ya con cualquier blusa y me gustaría uno de esos vestidos largos que usan por allá, el resto del tiempo si quiero estar en la playa, quiero bastante sol, amo el sol=)


Pues..., desde que comenzo el año aquí solo ha llovido dos veces...


Ahora mismo hace un SOL!...


PERO UN SEÑOR SOL!


Como dice mi padre..., "pa freir miedá de cachaco"....


:p


P.D.: mas articulos para mi morbosa imaginación...


mmmmmmmm....



>D
 
Buenas tardes gentee... Aquí desde la oficina :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A punta de café para no dormirme, anoche trasnoché y no hay mucho que hacer hoy :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me toca reconocer que tiene usted un gran talento, ojalá lo convierta en algo de provecho.

Felicitaciones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

¡Gracias!

Deberían de bautizar el meme como una....

"HIMMELALIDAD de Sc"


:p

Para ese extremo se vetaría la imagen :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas