Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.........

Aya ud. si me quiere creer o no, pues yo normalmente acá hablo con la verdad!

6.png




6037414974_3d817d3a6e_z.jpg
 
Tengo el software Labview 2009 con el cual hice un sistema SCADA para un proceso de control. Labview tiene un webserver para publicar la información en la web. En red local se accede simplemente escribiendo en el explorer: nombrepc : puerto/nombre de la pagina.html. Yo quiero hacer lo mismo desde internet aprovechando el servidor que trae Labview, es decir, sin utilizar ningún programa.

Ya tengo abierto el puerto 5001 que usaré para la comunicación, el problema es que no me funciona. :s

Compa bueno te cuento lo siguiente el servidor tiene dos tarjetas de red?? porque mira por ejemplo es un casi particular al de webmin yo puedo accesar en red local desde el internet: IPlocal:10000 y desde internet es IPDeINternet:10000 mi servidor tiene dos tarjeta de red una de la LAN y otra de la internet.....eso si me toco configurar el webmin para q aceptara conexion por la IP de internet...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
u.u' me las mostro por el msn!
Aya ud. si me quiere creer o no, pues yo normalmente acá hablo con la verdad!

Pruebas concretas o STFU & GTFO!

U_U


@JD me gusta más el C2-02 pero si el problema es de chichipatada pues el C2-01:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo hago eso pero nada, ipdeinternet:5001 pero nada :|, labview está configurado para ese puerto, en el router ya abrí el puerto; no se qué más hacer :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pruebas concretas o STFU & GTFO!

U_U


@JD me gusta más el C2-02 pero si el problema es de chichipatada pues el C2-01:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pues si, es más bonito el C2-02, pero es el doble de precio :\
 
No entiendo de dónde mondá salen pseudoescritores que no tienen ni un püto ápice de ortografía.

La escritura fina y real se cultiva a través del crecimiento espiritual al que se llega gracias a la lectura, si no lees no vas a escribir nada de provecho.
Por cierto, la mejor forma de aprender ortografía es leyendo y no cualquier porquería.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"Nos hacemos mayores, pero no cambiamos. Nos volvemos más refinados, pero en el fondo seguimos siendo como cuando éramos pequeños, criaturas que esperan ansiosamente que les cuenten otra historia, y la siguiente, y otra más".
 
Bueenoo me iré a dormir, que se lo duerman mijos y señoritas, que descansen bien y mañana me les rinda, vms pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas