Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, encuesta del Dia:

Sera que esta decada la música si se recupera aunque sea un poco de la m*** que se ha convertido?

He estado viendo Señales de Recuperarse :)

No señor la humanidad en general esta tendiendo cada vez mas a empeorar, yo creo que ya llegamos a un limite y la tendencia ya va en decadencia.
 
No señor la humanidad en general esta tendiendo cada vez mas a empeorar, yo creo que ya llegamos a un limite y la tendencia ya va en decadencia.

Respetable pero difiero rotundamente.

La humanidad antes cada vez hace progresos notables en materia de derechos humanos, calidad de vida, acceso a la información y las tecnologías, igualdad social, lucha contra el racismo, medio ambiente...

Que aún falta muchoooo por recorrer, pero es evidente que han habido muchas mejoras.

Basta comparar como vivimos hoy a como era hace 50 años, los derechos humanos no importaban, nadie se preocupaba por ellos, el medio ambiente era cosa de ciencia ficción, los negros no tenían derecho a ocupar los asientos de los buses, un TV en casa era cosa de ricos...

En fin, muchas cosas que demuestran que a pesar de que aún estamos mal, hemos mejorado. Yo creo que es más bien la tendencia pesimista de muchos de decir siempre que estamos llevados, que este es una porquería de mundo, en fin, el vicio de despotricar por todo.

Hay que estudiar algo de historia para saber cómo se vivía antes y como vivimos ahora para darnos cuenta de que en verdad somos privilegiados de vivir en esta época.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respetable pero difiero rotundamente.

La humanidad antes cada vez hace progresos notables en materia de derechos humanos, calidad de vida, acceso a la información y las tecnologías, igualdad social, lucha contra el racismo, medio ambiente...

Que aún falta muchoooo por recorrer, pero es evidente que han habido muchas mejoras.

Basta comparar como vivimos hoy a como era hace 50 años, los derechos humanos no importaban, nadie se preocupaba por ellos, el medio ambiente era cosa de ciencia ficción, los negros no tenían derecho a ocupar los asientos de los buses, un TV en casa era cosa de ricos...

En fin, muchas cosas que demuestran que a pesar de que aún estamos mal, hemos mejorado. Yo creo que es más bien la tendencia pesimista de muchos de decir siempre que estamos llevados, que este es una porquería de mundo, en fin, el vicio de despotricar por todo.

Hay que estudiar algo de historia para saber cómo se vivía antes y como vivimos ahora para darnos cuenta de que en verdad somos privilegiados de vivir en esta época.

6yHXt.gif


ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Juput........mal...........Gmail del carajo.

Ahora le dio por no funcionar y yo necesitando una información urgente de mi cuenta de Google APPS.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
Respetable pero difiero rotundamente.

La humanidad antes cada vez hace progresos notables en materia de derechos humanos, calidad de vida, acceso a la información y las tecnologías, igualdad social, lucha contra el racismo, medio ambiente...

Que aún falta muchoooo por recorrer, pero es evidente que han habido muchas mejoras.

Basta comparar como vivimos hoy a como era hace 50 años, los derechos humanos no importaban, nadie se preocupaba por ellos, el medio ambiente era cosa de ciencia ficción, los negros no tenían derecho a ocupar los asientos de los buses, un TV en casa era cosa de ricos...

En fin, muchas cosas que demuestran que a pesar de que aún estamos mal, hemos mejorado. Yo creo que es más bien la tendencia pesimista de muchos de decir siempre que estamos llevados, que este es una porquería de mundo, en fin, el vicio de despotricar por todo.

Hay que estudiar algo de historia para saber cómo se vivía antes y como vivimos ahora para darnos cuenta de que en verdad somos privilegiados de vivir en esta época.

Sí, pero así como ha avanzado, también ha avanzado la mente malvada y torcida.
Usando nueva tecnología para incrementar la maldad y las guerras, por ejemplo.

Es decir, hay avance, pero poco a poco el camino se va desviando del progreso a la utilidad de eso.

En el caso del racismo, naturaleza si ha tenido mucha consciencia y cuidado. Eso sí hay que destacar, menos mal.

Menos mal que la tecnología ha avanzado y nos ayuda pero fuuuuuuull, pero por ejemplo, ha avanzado para bien, pero más para las cosas malas e inservibles, hablamos de guerras, robos, páginas inservibles, terrorismo, etc.

Es cuestión de punto de vista ;)
 
Buenas!!!

Dandole duro al trabajo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Sí, pero así como ha avanzado, también ha avanzado la mente malvada y torcida.
Usando nueva tecnología para incrementar la maldad y las guerras, por ejemplo.

Es decir, hay avance, pero poco a poco el camino se va desviando del progreso a la utilidad de eso.

En el caso del racismo, naturaleza si ha tenido mucha consciencia y cuidado. Eso sí hay que destacar, menos mal.

Menos mal que la tecnología ha avanzado y nos ayuda pero fuuuuuuull, pero por ejemplo, ha avanzado para bien, pero más para las cosas malas e inservibles, hablamos de guerras, robos, páginas inservibles, terrorismo, etc.

Es cuestión de punto de vista ;)

Gracias a las comunicaciones y al amarillismo que tienen sabemos siempre de cosas malas, antes no se sabia nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, pero así como ha avanzado, también ha avanzado la mente malvada y torcida.
Usando nueva tecnología para incrementar la maldad y las guerras, por ejemplo.

Es decir, hay avance, pero poco a poco el camino se va desviando del progreso a la utilidad de eso.

En el caso del racismo, naturaleza si ha tenido mucha consciencia y cuidado. Eso sí hay que destacar, menos mal.

Menos mal que la tecnología ha avanzado y nos ayuda pero fuuuuuuull, pero por ejemplo, ha avanzado para bien, pero más para las cosas malas e inservibles, hablamos de guerras, robos, páginas inservibles, terrorismo, etc.

Es cuestión de punto de vista ;)

Vuelvo a diferir rotundamente.

De guerras se ha hablado desde principio de la humanidad.

Desde que el hombre tiene uso de razón, ha pensado en imponerse sobre sus congéneres más débiles.

No más hay que mirar la historia de los pueblos de la antiguedad, Asiria, Babilonia, Sumeria, los Egipcios, los Nubios, pueblos milenarioes que sólo pensaban en combatir, ni qué decir de la antigua Roma y la edad Media; guerras por doquier.

Por lo menos ahora hay tratados internacionales, acuerdos, organizaciones que si bien no extinguen del todo las guerras, si generan conciencia sobre sus horrores y consecuencias, eso ya es ALGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vuelvo a diferir rotundamente.

De guerras se ha hablado desde principio de la humanidad.

Desde que el hombre tiene uso de razón, ha pensado en imponerse sobre sus congéneres más débiles.

No más hay que mirar la historia de los pueblos de la antiguedad, Asiria, Babilonia, Sumeria, los Egipcios, los Nubios, pueblos milenarioes que sólo pensaban en combatir, ni qué decir de la antigua Roma y la edad Media; guerras por doquier.

Por lo menos ahora hay tratados internacionales, acuerdos, organizaciones que si bien no extinguen del todo las guerras, si generan conciencia sobre sus horrores y consecuencias, eso ya es ALGO.

Agree.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Volvi. Veo que max esta de mal humor. :p

El mundo siempre va a estar "mal". Simplemente depende de que tan privilegiado sea uno.

Como esta es una sociedad de consumo, Va a ver todo "bien" el que tenga poder adquisitivo, y si uno mira atras, el que tenia ese "poder" siempre estaba "bien", halla sido Blanco, Señor feudal, cacique etc.

Mal para los que no estan en ese circulo de poder, y, pues esta epoca tiene sus pro y contra igual que el resto de epocas, y nos van a decir arcaicos por disfrutar de nuestra "ultima tecnologia".

En fin, Locomotoras, Fuego, Rueda y Catapulta FTW!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No lo digo yo, lo dijo un loco alguna vez:

Los Homo Sapiens Son una PLAGA, una PESTE.

Animales territoriales y Mamiferos con un cerebro mas grande y bien acomodado. Feo coctel.
 
Hola, hola, reportando media felicidad pues ya me llego correo que me gané la entrada en una comunidad en la que me registré anoche a eso de las 12:00 pues así el correo lo verifica :p

Me falta la entrada del susodicho para que la felicidad sea total, si no, no vale.
 
Hola, hola, reportando media felicidad pues ya me llego correo que me gané la entrada en una comunidad en la que me registré anoche a eso de las 12:00 pues así el correo lo verifica :p

Me falta la entrada del susodicho para que la felicidad sea total, si no, no vale.

Fail, si no le ha llegado correo a kyntero, tonces no ganó nada :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas