Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a diferir rotundamente.

De guerras se ha hablado desde principio de la humanidad.

Desde que el hombre tiene uso de razón, ha pensado en imponerse sobre sus congéneres más débiles.

No más hay que mirar la historia de los pueblos de la antiguedad, Asiria, Babilonia, Sumeria, los Egipcios, los Nubios, pueblos milenarioes que sólo pensaban en combatir, ni qué decir de la antigua Roma y la edad Media; guerras por doquier.

Por lo menos ahora hay tratados internacionales, acuerdos, organizaciones que si bien no extinguen del todo las guerras, si generan conciencia sobre sus horrores y consecuencias, eso ya es ALGO.

¿Osea que el mundo está mejorando?

yao-ming-meme.jpg


Como si el mundo no fuera una máscaras de buena gente. Que detrás de todo hay maldad.

Sigue creyendo que esto va a llevar a algo bueno. :S

En verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si comparamos el mundo ahora con las masacres de los nazis por ejemplo, la verdad es que si estamos mejor ahora.



Enviado desde mi PLOYER-MOMO con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues si comparamos el mundo ahora con las masacres de los nazis por ejemplo, la verdad es que si estamos mejor ahora.



Enviado desde mi PLOYER-MOMO con Tapatalk 2

Nada que igualar a las "creativas" formas de matar de los grupos terroristas de ahora u.u

Tan solo ver las millonadas que se gastaron en la cumbre y la pobre gente de allá, los afectados por inundaciones, por negligencia de los gobiernos... vaya mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes gente... Una noticia: Voy a ser papá!!! Carito ya tiene 4 semanas de embarazo.

Nos olemos luego, voy para el trabajo.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Felicitaciones!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Wiiiiii me gane una invitacion al CP!!!!

Primero unos chorizos y despues esta invitación, mi suerte està cambiando!!!!

:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Volvi. Veo que max esta de mal humor. :p


vuelga y valga, otra vez con el asunto de que por que uno responde con pensamientos claros y rotundos uno anda de mal humor.

la otra noche fue igual conmigo, y uno solo estaba discutiendo un tema (vale, esto es sC, pero al fin es un foro >_>) y me salen con que estoy de mal humor.

No señor, yo ando de muy buen humor y con ganas de tomarme una cerveza y quiza papas fritas tambien, pero mas tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo frio tambien en lima, tengo que ir a estudiar.

tengo que, deberia que. cama..... sueño....dormir.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

kodasnjdfasdnas

mi madre fue y me despertó again y al final tuve que ir a estudiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas