Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno vengo aclarar dudas:

1. La rifa la organiza en su totalidad la gente de Futura, ellos en cada comunidad toman la base de datos de los que se inscribieron y realizan la rifa entre estos.

2. LANeros no ha publicado la lista de los ganadores? sencillo porque este año son 52 comunidades participantes y la encargada de las Comunidades debe enviar un correo detallado a cada comunidad en el cual explica número de participantes que se inscribieron en el concurso en cada comunidad, nombres de los ganadores y otras cosas concernientes solamente a las comunidades.

3. Hay comunidades que ya dieron el nombre de los ganadores, otras no y eso como lo dije es porque son 52 comunidades y es una sola persona la que coordina esto.


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
Paulina tu eres argentina o estas viviendo en argentina? :D

facepalm.jpg
 
Paulina tu eres argentina o estas viviendo en argentina? :D

No soy Argentina, no vivo en Argentina pero mi corazón en esta comunidad esta con los ARG

Ella es Argentina, hasta el nombre la delata.. o cree que Paulina es el nick? :p


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

Tampoco me llamo Paulina, jajaja todo en esta comunidad es falso en cuanto a mi, menos lo que posteo :p

jajaja es que dice Lanera Argentina por adopcion y dice localidad: bello (Supongo que es en Antioquia) :p:p:p

:alien:

Usted conoce Antioquia?

Jajajajaja

Ando estrenando firmita by KYNTERO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por aquí ya saben que yo amo ese niño? :p
 
Nacido en Bogota pero con sangre Barranquillera XD

Aun así...


Para eso existen los mapas no?...


Aunque si se refiere a conocer un sitio en "vivo y en directo" pues si...


Se lo acepto...


Pero por favor, que sea los gringos los únicos que no sepan posicionarse en un mapa...


:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.