Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bello es muy lindo.. por otra parte se complicó la tarde :S

Considero que son "otras razones" por la que ese municipio es para usted "lindo"


Pues usted vino una vez chicaneando con que estuvo en Bucaramanga.

¿Y alguien le dijo Snob por eso?


DIOS!...


Primero...


ODIO ESA CIUDAD!..., despues de Tabogo esta en lista de ser "atomizadas" por una bomba Tsar de 100 megatones...

Segundo....

Y como puedes comparar B/manga con ir a argentina?....


Eso es como comparar un zorra (vehículo de tracción animal) con un mercedez benz!

:enojado:
 
Y me acaban de medio dañar la tarde con la siguiente frase: La puedo llamar a algún número....

La otra mitad con la que me dañaran la tarde es cuando me toque contestar el teléfono y hablar por ahí :s

Que no pueden hablarle a uno por Gtalk, es más hasta acepto que me hablen por el chat de facebook o por Wasap, pero es que tienen que llamarlo a uno :s
 
Yo creo que QuantumDragon trajo el tema de "argentina" para poder postear la foto de que estuvo allá...



:p


jajaja el omnos se la fumo,para nada estoy chicaneando

Esta es la primera vez que pongo algo asi en laneros :p

De hecho ya que postee algo personal con mis camaradas de sC es porque me caen bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y me acaban de medio dañar la tarde con la siguiente frase: La puedo llamar a algún número....

La otra mitad con la que me dañaran la tarde es cuando me toque contestar el teléfono y hablar por ahí :s

Que no pueden hablarle a uno por Gtalk, es más hasta acepto que me hablen por el chat de facebook o por Wasap, pero es que tienen que llamarlo a uno :s


Quien sabe...


Su "serxy" voz puede ser la razón de tan terrible y penosa situación...


(es obvio que bromeo..., respecto a su serxy voz...)


:D
 
Y me acaban de medio dañar la tarde con la siguiente frase: La puedo llamar a algún número....

La otra mitad con la que me dañaran la tarde es cuando me toque contestar el teléfono y hablar por ahí :s

Que no pueden hablarle a uno por Gtalk, es más hasta acepto que me hablen por el chat de facebook o por Wasap, pero es que tienen que llamarlo a uno :s


Es mejor que lo llamen a uno,esta era digital nos va a volver mudos y solo hablar digitalmente !


Hay que aclarar que lo que hace daño es el hielo y no el whisky.....U.U


Jajajaja sisas,es el hielo
 
Yo también noto que han ganado los mismos.
Como que es cuestión de preferencia por algo, ¿no?

Pero ajá.
 
Quien sabe...


Su "serxy" voz puede ser la razón de tan terrible y penosa situación...


(es obvio que bromeo..., respecto a su serxy voz...)


:D

Juas

Es mejor que lo llamen a uno,esta era digital nos va a volver mudos y solo hablar digitalmente !

A mi no me gusta hablar por teléfono, a mi me gusta hablar o de frente o por chat, pero por teléfono o celular no me gusta.

Yo también noto que han ganado los mismos.
Como que es cuestión de preferencia por algo, ¿no?

Pero ajá.

Yo me he ganado la entrada varias veces pero no siempre por LANeros y un año si la pague
 
Casi se me daña la tarde... es que esos sustos ya no me los pueden dar


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
Aja y por es el hielo el que hace daño?

Como ese hielo esta formado hace muchos miles de años,dentro de el quedan atrapadas bacterias que no existen en el medio ambiente normal y que no deberian existir en la actualidad.

En los rumores de los turistas,se dice que es malo,pero cuando hable con alguien del catamaran ,me dijo que no hay problema tomarselo con un whisky ya que el whisky mata esas bacterias :p

Lo que si se es que sabe muy bien el whisky con ese hielito :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas