Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me regalaron este lindo y hermoso wallpaper.....

50zMF.jpg

Me enamore......................... Más. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Considero que son "otras razones" por la que ese municipio es para usted "lindo"





DIOS!...


Primero...


ODIO ESA CIUDAD!..., despues de Tabogo esta en lista de ser "atomizadas" por una bomba Tsar de 100 megatones...

Segundo....

Y como puedes comparar B/manga con ir a argentina?....


Eso es como comparar un zorra (vehículo de tracción animal) con un mercedez benz!

:enojado:

BUENO A MI QUE HIJUE.PUT.AS EL QUE INSULTA MI TIERRA ME INSULTA A MI, Y A MIS COTERRANEOS, COMO FUA!! A MI VENGA Y DIGAME ESO EN LA CARA Y LO VOY ES QUEBRANDO!!!

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo soy bogotano,y aún así considero con todo respeto que Bogotá no es un buen vividero,es muy chevre en cosas pero en otras es simplemente sofocante

Yeah maracuyeah
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Buenas tardes señoritas, señores y similares.

Les anuncio que mi mamá acaba de salir de cirugía sin ninguna complicación.
Estamos a la espera del parte médico y de la evolución de la recuperación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Y para el señor QuantumDragon mucho gusto en conocerlo pero creo que usted es nuevo y yo no tengo la más remota idea quien es :p
 
Buenas tardes señoritas, señores y similares.

Les anuncio que mi mamá acaba de salir de cirugía sin ninguna complicación.
Estamos a la espera del parte médico y de la evolución de la recuperación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


Buenas noticias compadre,felicidades!
 
Buenas tardes señoritas, señores y similares.

Les anuncio que mi mamá acaba de salir de cirugía sin ninguna complicación.
Estamos a la espera del parte médico y de la evolución de la recuperación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Me alegro mucho....... Jajaja dizque similares :p

Jajaj no creo que sea nuevo,ya venia posteando esporadicamente por aqui:p

Ahhhhhhhhhhhhh no me prestes atención entonces, yo soy 100% elevada y desmemoriada
 
Bueno los dejo, me voy para el gym, vamos a ver qué tal me va en le básico que van a dar de step =)

Chausssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas