Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier equipo gana cuando aplica la "italiana"...


todo el equipo echado atrás...


:p


Me responde por que el hielo es el que hace daño?

Aunque yo lo decia por esto

Estudios europeos han revelado los efectos del alcohol y se ha evidenciado que:
Tequila +Hielo = Chinga el Sexo
Vodka+Hielo = Chinga el riñón!
Ron+Hielo = Chinga el hígado!
Whisky+Hielo = Chinga el corazón!
Ginebra+Hielo = Chinga el cerebro!

Al parecer el hinche del "Hielo" es el que lo Chinga todo!

La explicacion que me dieron por aqui me parecio mas razonable.....aunque no me parece....colabora al deshielo U.U

asdfsadfasdfsdf

Copyright

adasdasfdasfasdfsadfasdf

Copyright

Tu firma tiene un error.

Seh....el portador U.U

Con esa mano de videos que pusieron me di cuenta que IE tiene un bug U.U
 
En Medallo Tigo funciona bien en HSPA+.

¿Será que no tiene buena cobertura en la costa?

hahahahahaha
ORLY? HSPA+?
Acá me marca 3.5G y no carga las páginas, mera estrategia engañabobos para que digan que están navegando a velocidades "vertiginosas"

Hermano, pues de la costa no me atrevo a hablar, pero en Montería si digo por experiencia que el internet móvil de TiGo casi nunca alcanza la velocidad real de UP/Down que debería tener.
En una zona, como en mi casa, donde la señal es estable 3.5G la mayor parte del tiempo; a pesar del indicador que dice que está trabajando en 3.5G, la señal fluctúa y las páginas van cargando a retazos.
Las veces que he tenido que usar el celular como modem(cableado), la descarga de archivos alcanza altas velocidades por espacios muy cortos de tiempo, luego baja a una velocidad promedio de una conexión conmutada y se queda así por largo rato a pesar de seguir diciendo que está a 3G:s

Me quedan muy buenos recuerdos de los dos años en los que tuve plan de datos de Comcel, ese si me daba buenas velocidades con cualquier cacharro y nunca me dejó sin internet ni cuando trabajaba en zona rural donde sólo tenía conexión 2G
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

vanilla sky es otra pelicula con un muy buen Sountrack
 
Última edición por un moderador:
The Offspring fue una de las bandas que marcó mi adolescencia.

Aquella época en la que los jóvenes querían ser Rollers, Skaters o Bikers(Actividades deportivas SANAS).

El pelo largo, la areta, los pantalones anchos.

No existía el Reggaeton y el vallejarto era para los vejetes.

Esa época me tocó a mí y fue muy FTW :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
The Offspring fue una de las bandas que marcó mi adolescencia.

Aquella época en la que los jóvenes querían ser Rollers, Skaters o Bikers(Actividades deportivas SANAS).

El pelo largo, la areta, los pantalones anchos.

No existía el Reggaeton y el vallejarto era para los vejetes.

Esa época me tocó a mí y fue muy FTW :)
Estaba pensando lo mismo, y si, ya se que yo no tenia mas de 8/9 años hacia finales de los 90´s.

Pero es la epoca en la que paraba en la calle, montando bicicleta con un grupo de 8-11 personas, que tenian entre 12-15 años, yo era el menor por 3 años de todo el grupo, aunque era de la misma altura.

Es un caso bastante extraño dado que usualmente uno se junta con pares de edades similares, pero por la zona en que vivimos no habia mas niños, gente de nuestra edad era lo que faltaba.

Ellos escuchaban musica de los 90´s. pues eso era lo que pasaba la radio, nada de regueton, nada de cumbia, pasaban rock actual-(95-99), baladas en español y musica antigua.

Claro que yo no conocia los grupos, ni los nombres de las canciones, pero muchos de ellos eran lo mas cercano a hermanos mayores que tenia, y como tales eran especies de roles a seguir, luego eso se perdio, el grupo se fue difuminando, la epoca cambio tambien, llego el 2000, pop en español entro con fuerza, el regueton invadio, la cumbia regreso. Y ningun modelo nuevo era valido para seguir. Entonces me quede con los 90´s y los adopte como mi epoca tambien:nervios:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.