Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores una consulta, necesito buscar en la página del DANE la tasa de población correspondiente a un sector en específico de una ciudad o población... alguien sabe cómo puedo buscarlas? gracias.


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

Si la quiere actualizada,debera mirar unicamente proyecciones,ya que el ultimo censo que se hizo es viejo y no hay datos precisos al dia de hoy

Ya miro este archivo?

http://www.dane.gov.co/files/invest...sp85_20/EstimacionesProyecciones1985__020.xls
 
Neh, pierde su tiempo, nisiquiera Shadow pudo sacarle una reacción.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

owl-orly-jpg.32806



Blood. Me mame de usted, estoy tratando de aclarar esto lo más diplomaticamente posible y usted me la tiene al rojo. Sus inconformidades puede meterselár cul o arriba y hacerse rico. Pero no más so grandísimo animal. Mil disculpas pero me mame.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)



xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Blood. Me mame de usted, estoy tratando de aclarar esto lo más diplomaticamente posible y usted me la tiene al rojo. Sus inconformidades puede meterselár cul o arriba y hacerse rico. Pero no más so grandísimo animal. Mil disculpas pero me mame.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Jajjajajajaja :p
 
So con un sueño grandísimo... más grande que mis proyectos en este momento y no hay tinto :(


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas