Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca he ido sola a cine, pero si quiero ver una pelí y no hay con quien ir lo haría. Pufff no pienso depender de otros para hacer algo que quiero.

Yo siempre encuentro con quien ir... :p:p

Tiene que ser un caso super extremo la verdad me daría pereza o me la compro para verla en casa. Igual el cine me queda a 5 min caminando de mi casa.
 
No se porque siento la sensación de que tengo a alguien colgado del Wi-Fi.

Vi en un PC un programa para ver la contraseña del inalambrico ¬_¬
 
es facil..... un ejecutable que no pesa nada...yo no soy de por aca pero estoy mas aburrido que payaso ne velorio esperando las 5 para irme....
 
Y eso que estudió redes. :cansado:



Configure el router para que solo lo deje conectar las MAC que ud quiera y listo.







PD: Noob!
 
Hola gemelis.
















Jd es un noob, no encuentra la diferencia entre una pelota negra y una negra en pelota. u.u

Hahaha somos los más bonitos de sC y a mi no me molesta que me confundan con vos, si fuera con Omnos ahí si :p

No se porque siento la sensación de que tengo a alguien colgado del Wi-Fi.

Vi en un PC un programa para ver la contraseña del inalambrico ¬_¬

Yo quiero un programa de esos pero que funcione desde el celu :p:p:p:p
 
En el setup del Router puede ver los equipos conectado n00bie.

Además, puede hacer filtrado MAC para mayor seguridad :cansado:

Eso lo se soquetón!!!, lol me sentí pizza :S XD

Lo que pasa es que tengo el router linksys como acces point, entonces no puedo entrar a ver la tabla DHCP. Va tocar dejarlo administrable :dormir:

El net view me muestra los equipos del cyber, otro programa que bajé tmb me muestra sólo los equipos de la red.

es facil..... un ejecutable que no pesa nada...yo no soy de por aca pero estoy mas aburrido que payaso ne velorio esperando las 5 para irme....

Un OSNI!!! :eek: XD
 
Opte por no volver a decirte "Te Quiero", ya que tu voz se entrecortaba, aun teniendo a tu nuevo compañero.
 
Y eso que estudió redes. :cansado:



Configure el router para que solo lo deje conectar las MAC que ud quiera y listo.







PD: Noob!

Na, no me sirve, porque muchas veces traigo portatiles para mantenimiento u otros dispositivos inalambricos y estar metiendo la mac da pereza.


Hahaha somos los más bonitos de sC y a mi no me molesta que me confundan con vos, si fuera con Omnos ahí si :p



Yo quiero un programa de esos pero que funcione desde el celu :p:p:p:p

Tengo en mi cel es un analizador de espectro para wi-fi, pero vos lo que queres es que te muestre la contraseña :p
 
Na, no me sirve, porque muchas veces traigo portatiles para mantenimiento u otros dispositivos inalambricos y estar metiendo la mac da pereza.




Tengo en mi cel es un analizador de espectro para wi-fi, pero vos lo que queres es que te muestre la contraseña :p

Entonces use el Nmap, con ubuntu.
 
Opte por no volver a decirte "Te Quiero", ya que tu voz se entrecortaba, aun teniendo a tu nuevo compañero.

AAAAAi_RV-0AAAAAASZnaQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Na, no me sirve, porque muchas veces traigo portatiles para mantenimiento u otros dispositivos inalambricos y estar metiendo la mac da pereza.




Tengo en mi cel es un analizador de espectro para wi-fi, pero vos lo que queres es que te muestre la contraseña :p


Bueno suelte aver pues cual es el programa,estoy urgido por accesoar ciertas redes wi-fi para mi telefono en mi casa XD
 
Hahaha somos los más bonitos de sC y a mi no me molesta que me confundan con vos, si fuera con Omnos ahí si :p



Yo quiero un programa de esos pero que funcione desde el celu :p:p:p:p

Los que he visto que funcionan en android solo sirven para mostrar contraseñas genéricas que traen de fabrica ciertas marcas de routers no mas.





BTW, acabo de "encontrarme" otra contraseña de red con mejor señál. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas