Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno suelte aver pues cual es el programa,estoy urgido por accesoar ciertas redes wi-fi para mi telefono en mi casa XD

Yo ha veces de deseado intentar ingresar a las redes de mis vecinos...

Si no es que ya se han metido a mi red personal...

Lo cual es muy probable.


Igual, no se ni cuento con los programas para hacerlo.
 
Lo mejor es tener la clave del router de la casa en wpa2 con unos 20 dígitos (en mi caso) y fuera de eso estar cambiándola por lo menos una vez al mes. u.u
 
AAAAAi_RV-0AAAAAASZnaQ.jpg

Por si no sabe, yo escribo ;) y ademas de eso escribo frases, que no las publique acá es otra cosa.

PD: SALTE AQUÍ Y RECLAME UNA MOSCA!
 
Lo mejor es tener la clave del router de la casa en wpa2 con unos 20 dígitos (en mi caso) y fuera de eso estar cambiándola por lo menos una vez al mes. u.u

Con tener 20 dígitos alfanuméricos basta y sobra, no la tendría que cambiar nunca.

Esos programas lo que hacen es "ataques de fuerza bruta", prueban combinaciones de caracteres hasta dar con la clave que es.

Obviamente si la clave de uno es "Zero", 123456 ó Jdqg88, dan con ella en cuestión de horas.

Pero para dar con una clave alfanumérica de más de 10 dígitos por medio de un force brute attack utilizando un PC normal, se necesitarían AÑOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y bota la clave?

facepalm.jpg

Con tener 20 dígitos alfanuméricos basta y sobra, no la tendría que cambiar nunca.

Esos programas lo que hacen es "ataques de fuerza bruta", prueban combinaciones de caracteres hasta dar con la clave que es.

Obviamente si la clave de uno es "Zero", 123456 ó Jdqg88, dan con ella en cuestión de horas.

Pero para dar con una clave alfanumérica de más de 10 dígitos por medio de un force brute attack utilizando un PC normal, se necesitarían AÑOS.
Agree, pero aun así no me confío,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas