Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wtf-18374.jpg

¡Es una orden! ¡YA!
 
Buenas... Aqui es donde se hace spam?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Mañana clase!!!! :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas... Aqui es donde se hace spam?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Si señor...


Sientase libre de publicar cualquier "damier" que quiera expresar...

Ah...

Tenemos roedores, uno en particular...

Usted disculpe, es que con tratar con tanta basura acá..., toca.

Así que solo ignore a la ardilla cocainomana que anda por acá...


:|
 
Si señor...


Sientase libre de publicar cualquier "damier" que quiera expresar...

Ah...

Tenemos roedores, uno en particular...

Usted disculpe, es que con tratar con tanta basura acá..., toca.

Así que solo ignore a la ardilla cocainomana que anda por acá...


:|

Y eso? Estan de pelea?

Invitelo a salir y vera que se contentan...happy ending :p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
sueño zzzzzz .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Te tengo envidia porque ganaste y yo no.
Y eso me preocupa porque me siento mal.
Pero no se me quita.
Y sigo con envidia.
Me pasa lo mismo con Nany y otros que ganaron.

Pero me deprime por ser malo.
 
Cuando llegue el día de CP me acordaré de los ganadores y mientras lloro en la ducha cantaré:

En los libros hallarás (hallarás)
el Tesoro del Saber (del saber)
para ti todo será
si aprendes a leer... :(
 
Bueeno me voy a ir a bañar, me arreglo y bajo a donde mi parceraso a componer alguito! :D que estoy es que me escribo :)
 
Por fin en mi casa, super cansado del día de hoy


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
Bueeno me voy a ir a bañar, me arreglo y bajo a donde mi parceraso a componer alguito! :D que estoy es que me escribo :)

Compañero, no me lo tome a mal, pero si de verdad tiene esa vena literaria y artística, debería considerar mejorar muchísimo su ortografía; si es que de verdad desea ser tomado en serio y ser reconocido.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué modales los míos.....

Buenas noches señores, señoritas y similares.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas