Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que leyeron lo que me sucedió esta tarde en el colegio, les comento que le solicité a la coordinadora de la sede una reunión de último minuto con mis compañeros profesores para recordarles que estas actividades son obligatorias en todos los planteles educativos del país, que además hacen parte del PEI y que se utilizan como indicadores de gestión en el PMI y que además, no son responsabilidad única y exclusiva del profesor del área de la cual dependa el acto y que por tal motivo este se llevaría a cabo en la fecha programada y con las actividades asignadas.
Ante lo cual mi jefa de inmediato me apoyó y que ella misma estaría acompañándome en el evento y tomaría nota de los docentes que no cumplan el día lunes con sus compromisos.
Terminada la reunión, daba risa ver a mis compañeros buscando a sus estudiantes y citándoles para el día de mañana para ponerse a preparar sus actos.

Qué pena, pero la verdad me sentí muy mal con todo este asunto de las excusas y los aplazamientos, me dió mucha rabia porque a pesar de mis asuntos personales, ya yo tenía todo listo para el lunes.......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Probando el app que me baje donde los suegros :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Definitivamente es que a usted sus suegros ya lo mantienen hasta de apps para su celular:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Compañero, no me lo tome a mal, pero si de verdad tiene esa vena literaria y artística, debería considerar mejorar muchísimo su ortografía; si es que de verdad desea ser tomado en serio y ser reconocido.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Lo sé! u.u' mi escritura no es de lo mejor! estoy considerando hacer un curso! pero mis escritos si los dejo como me salen u.u' porque así como me salen es como los siento!

Como dije alguna vez, así como cuando uno se equivoca expresando sentimientos a quien no se debió!
 
Es el colmo...
Invite a mi novia a cenar en un restaurante en usaque, hice la reserva a las 8pm (porque ella asi lo quiso) ademas ella lleva casi dos meses acosandome por esa berraca invitacion.

Llegué al sitio faltando 10min para las 8pm y la llamo para saber donde esta y me dice " amor, me vas a matar, estoy saliendo de mi casa"... Minimo se demora 1hora llegando!!

Le dije que ya no fuera y se puso brava... Que se demoro porque se estaba arreglando...
Ya me estoy devolviendo a la casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es el colmo...
Invite a mi novia a cenar en un restaurante en usaque, hice la reserva a las 8pm (porque ella asi lo quiso) ademas ella lleva casi dos meses acosandome por esa berraca invitacion.

Llegué al sitio faltando 10min para las 8pm y la llamo para saber donde esta y me dice " amor, me vas a matar, estoy saliendo de mi casa"... Minimo se demora 1hora llegando!!

Le dije que ya no fuera y se puso brava... Que se demoro porque se estaba arreglando...
Ya me estoy devolviendo a la casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Pero con rabia no se resuelve nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es el colmo...
Invite a mi novia a cenar en un restaurante en usaque, hice la reserva a las 8pm (porque ella asi lo quiso) ademas ella lleva casi dos meses acosandome por esa berraca invitacion.

Llegué al sitio faltando 10min para las 8pm y la llamo para saber donde esta y me dice " amor, me vas a matar, estoy saliendo de mi casa"... Minimo se demora 1hora llegando!!

Le dije que ya no fuera y se puso brava... Que se demoro porque se estaba arreglando...
Ya me estoy devolviendo a la casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Hahahaha donde yo le haga esa a KYNTERO también se devuelve, luego de decirme hasta por donde sale el sol, jajajajaja
 
Pero con rabia no se resuelve nada.

No tengo. Rabia, solo que como por variar las mujeres la embarran y uno es el culpable....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es el colmo...
Invite a mi novia a cenar en un restaurante en usaque, hice la reserva a las 8pm (porque ella asi lo quiso) ademas ella lleva casi dos meses acosandome por esa berraca invitacion.

Llegué al sitio faltando 10min para las 8pm y la llamo para saber donde esta y me dice " amor, me vas a matar, estoy saliendo de mi casa"... Minimo se demora 1hora llegando!!

Le dije que ya no fuera y se puso brava... Que se demoro porque se estaba arreglando...
Ya me estoy devolviendo a la casa.

Pero con rabia no se resuelve nada.


Secundo al ardilla...

Y de mi propia experiencia le digo

Las personas las embarran, nadie es perfecto..., pero es el orgullo que nos deja ver que nosotros tambien somos imperfectos...

Hoy la embarro ella, quien sabe si en un futuro usted la embarre y no consiga arreglar las cosas..., se va arrepentir por que las mujeres no olvidan..., NUNCA LO HACEN...

Hahahaha donde yo le haga esa a KYNTERO también se devuelve, luego de decirme hasta por donde sale el sol, jajajajaja

Pues si eso le Hace Kyntero..., que me disculpe, pero es un tarado...

Solo las personas (sea mujer o hombre) que son desconsideradas son las que merecen nuestro desprecio y mal trato, no a la que amamos...

:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Secundo al ardilla...

Y de mi propia experiencia le digo

Las personas las embarran, nadie es perfecto..., pero es el orgullo que nos deja ver que nosotros tambien somos imperfectos...

Hoy la embarro ella, quien sabe si en un futuro usted la embarre y no consiga arreglar las cosas..., se va arrepentir por que las mujeres no olvidan..., NUNCA LO HACEN...



Pues si eso le Hace Kyntero..., que me disculpe, pero es un tarado...

Solo las personas (sea mujer o hombre) que son desconsideradas son las que merecen nuestro desprecio y mal trato, no a la que amamos...

:|

Jojojo yo por ese lado soy relajada porque si él me hace esa yo también me devuelvo, así que como es pareja la cosa, pues ni el uno ni el otro nos hacemos esa y listo el pollo.
 
Ya me llamo a echarme la madre...:/

Estaba atacada llorando, ya me baje del bus y me fui a la casa de ella a ver que pasa...

Pero lo sigo diciendo: EL COLMO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
De acuerdo con Omnos :/

Y viejo Billy si fail, a veces una persona se complica, pasan cosas, retrasos.

Ahora si se lo hace todo el tiempo seria diferente, y ya el problema seria saber que hace con ella :/
 
Ya me llamo a echarme la madre...:/

Estaba atacada llorando, ya me baje del bus y me fui a la casa de ella a ver que pasa...

Pero lo sigo diciendo: EL COLMO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

:eek:

¡FIRME! ¡FIRME! Según su historia ud tiene la razón.

u.u

Pero el propósito es que lo arreglen. Ya no me meto más =)

Éxito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas