Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando por el 7 de agosto en un bus que huele extraño.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Trata de llegar calmado para que arreglen las cosas.

QUE ESTOY CALMADO!!!!!


Jajajajajjjajaja, mentiras, estoy fresco, aunque si la note de mal genio.

Tu debes ser brava, mi sentido aracnido me lo dice
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
QUE ESTOY CALMADO!!!!!


Jajajajajjjajaja, mentiras, estoy fresco, aunque si la note de mal genio.

Tu debes ser brava, mi sentido aracnido me lo dice
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Te falla ese sentido.... Soy muy calmada, usted se imagina donde yo fuera brava, no podría estar con alguien como KYNTERO :p
 
Yo pa que digo pendejadas si ando bien enamorada y en una relación que me hace muy feliz. PUNTO

No le hago caso al ave negra de Omnos.


Pues...

Lo que he estado diciendo en todo este tiempo es para que no termine como yo...

Una ave negra y de mal agüero que antes de serlo..., también estuvo enamorado y feliz...

:cansado:

Y como han dicho antes .::BillGabo::.

Relajado..., y no busquen entre ambos culpables, solo soluciones...

Y como dijo la sabia ardilla cocainomana...

No meto mas la cuchara en este asunto...

"Las Amorosas Aventuras de BillGabo"

Hoy presentamos: "¡HEMOS TERMINADO!"

;-P

Mentiras u_u

MALDITA ARDILLA!

DEJA DE ECHAR SAL!

:enojado:
 
"Las Amorosas Aventuras de BillGabo"

Hoy presentamos: "¡HEMOS TERMINADO!"

;-P

Mentiras u_u
Jajajajajajaja, nop

Yo adoro a esa mujer y ella me quiere tambien, aprenda para que consiga novio. :), o preguntele tambien f1
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Pues...

Lo que he estado diciendo en todo este tiempo es para que no termine como yo...

Una ave negra y de mal agüero que antes de serlo..., también estuvo enamorado y feliz...

:cansado:

Y como han dicho antes .::BillGabo::.

Relajado..., y no busquen entre ambos culpables, solo soluciones...

Y como dijo la sabia ardilla cocainomana...

No meto mas la cuchara en este asunto...



MALDITA ARDILLA!

DEJA DE ECHAR SAL!

:enojado:

O.O

Un chulo!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Lo soy.

Jajajajajajaja, nop

Yo adoro a esa mujer y ella me quiere tambien, aprenda para que consiga novio. :), o preguntele tambien f1
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Lo tendré en cuenta ;)
 
Con lo que me ha pasado esta semana podria escribir una tragicomedia
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
O.O

Un chulo!!!!

winter+crow+flickr+zanzibar.jpg



:|
 
Bueno... Me iré a rumbear...

Suerte :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas