Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para hacer qué con ella?

------------------
Buenos días.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Quiero una tableta :p

Como para dejarla en la casa, navegar en ella. Mis papas y mis hermanos la usen.

Herramienta de trabajo tmb.

Y vusté pa que la compró? :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Yo desde que tengo el Galaxy no le veo otra utilidad que andar mirando redes sociales, de vez en cuando entrar a configurar algo del servidor, y lo más importante.. usar la calculadora científica y mirar la hora :)
 
Quiero una tableta :p

Como para dejarla en la casa, navegar en ella. Mis papas y mis hermanos la usen.

Herramienta de trabajo tmb.

Y vusté pa que la compró? :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Para llevar listas de asistencia, notas, anotaciones, agenda de compromisos y pendientes, revisar correo desde cualquier parte, comenzar a trabajar en mi proyecto de realidad aumentada en el aula de clases, tener a la mano mis clases y libros, administrar y actualizar mi blog educativo, tomar evidencias y documentar mi trabajo y cualquier otra cosa que se vaya presentando.




para chicanear....para que más u.u

Eso también, pero con la rebajona de ayer ya cualquier chichipato (excepto JD) tiene hoy una de estas en las manos:s

Sent from my Human Centipad
 
Próxima compra:

Capture.JPG


No encontré hoodies amarillos o similares :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
G' Morning !

Estos últimos días estuve bastante mal de salud. Me dio gripa, con fiebre y dolor de cabeza, y justo ayer (día del Baby Shower de mi Hermana) me dio un episodio severo de migraña severo. Me tocó encerrarme en un cuarto con las luces apagadas mientras se me pasaba el dolor.

Ya hoy estoy mejor. Con síntomas de gripa pero mejor. Eso sí, tener que estornudar mientras se tiene migraña es una de las peores sensaciones que se puedan tener. :muerto:
 
Para llevar listas de asistencia, notas, anotaciones, agenda de compromisos y pendientes, revisar correo desde cualquier parte, comenzar a trabajar en mi proyecto de realidad aumentada en el aula de clases, tener a la mano mis clases y libros, administrar y actualizar mi blog educativo, tomar evidencias y documentar mi trabajo y cualquier otra cosa que se vaya presentando.






Eso también, pero con la rebajona de ayer ya cualquier chichipato (excepto JD) tiene hoy una de estas en las manos:s

Sent from my Human Centipad

Eso es lo que me gustaría que mi mamá manejara :), y tmb manejar mis cosas desde ahí :p

G' Morning !

Estos últimos días estuve bastante mal de salud. Me dio gripa, con fiebre y dolor de cabeza, y justo ayer (día del Baby Shower de mi Hermana) me dio un episodio severo de migraña severo. Me tocó encerrarme en un cuarto con las luces apagadas mientras se me pasaba el dolor.

Ya hoy estoy mejor. Con síntomas de gripa pero mejor. Eso sí, tener que estornudar mientras se tiene migraña es una de las peores sensaciones que se puedan tener. :muerto:

Neoncillo, que se mejore, porque no va al médico? :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.