Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas buenas, como me les va?

G' Morning !

Estos últimos días estuve bastante mal de salud. Me dio gripa, con fiebre y dolor de cabeza, y justo ayer (día del Baby Shower de mi Hermana) me dio un episodio severo de migraña severo. Me tocó encerrarme en un cuarto con las luces apagadas mientras se me pasaba el dolor.

Ya hoy estoy mejor. Con síntomas de gripa pero mejor. Eso sí, tener que estornudar mientras se tiene migraña es una de las peores sensaciones que se puedan tener. :muerto:

Yo si decía, por que Neon no se aparece por acá? D: y por que no me abra contestado el MP!
 
Profe. El problema es que colocando la etiqueta manual en taptalk funciona bien, pero en los navegadores no.

Edite el codigo y agreguele el www. , eso me pasó en el foro de campus

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Eso también me pasa con el tapa, si el enlace es de internet no me lo lee. :cansado:




Ah y si, es Sasha.
 
ba90c640-6552-4886.jpg



Ya está mucho más grande.


Enviado desde mi GT-I9100
 
ba716dee-6585-ce2e.jpg



Debo decir que me sorprende la calidad de las fotos que toma la cámara de esta tableta galaxia, sobre todo teniendo en cuenta que es de 3.2mpx
Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SIp, esas cámaras de Samsung son buenas, yo tenía mis dudas al pasarme del N8, pero de verdad que toman muy buenas fotos.
Me refiero pal usuario promedio, nada que ver con una cámara profesional.
 
A pesar de que tapatalk es un desarrollo de una empresa independiente de los fabricantes de dispositivos y desarrolladores de SO móviles, me encuentro con que la versión Android tiene bastantes diferencias con respecto de la de IOS.

Sent from my Human Centipad
 
SIp, esas cámaras de Samsung son buenas, yo tenía mis dudas al pasarme del N8, pero de verdad que toman muy buenas fotos.
Me refiero pal usuario promedio, nada que ver con una cámara profesional.

Cámara medianamente buena ya tengo, pero como suele suceder siempre, la necesitas y te encuentras con que está descargada o prestada:cansado:
Por eso siempre trato de tener a mano un dispositivo con una cámara que "desvare"


Sent from my Human Centipad
 
Aloha!!!!

b8r0ra.gif


Feliz día de la Tierra...

Por cierto..., hoy hice mi buena acción del día..., bañe a mis perros

:p
 
Mi primer celular Samsung con cámara fue un Samsung Ravia clamshell de 2mpx, lo tuve justo en el momento en que todos estaban embobados con el Motorola V3 Black y su pecuequísima cámara vga.

Tengo muy buenas fotos de ese cel guardadas por allí:D
En ese entonces creo que el que tenía una camara un poco mejor que el V3 era el W600 con 1.3mpx y sus imágenes blancúzcas.


Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas