Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores la promoción de la tableta hasta cuando era?


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 

MARIANA!!!!

LA QUE ME PARIO!!!

SALÍ! SALÍ! SALÍ!

LA CONCHA DE SU MADRE!...

:D
 
Última edición por un moderador:
si valdra la pena meterle a un celular una memoria micro sd class 10???

o le meto una class 4 y listo???
 
si valdra la pena meterle a un celular una memoria micro sd class 10???

o le meto una class 4 y listo???

Para qué se podrían necesitar tasas altas de transferencia de datos en un celular, si nisiquiera se pueden tomar fotos a alta resolución en ráfagas?
 
Increíble, no puedo dar K+ desde la tablet porque cuando selecciono el cajón de texto para escribir el mensaje, el teclado aparece y se desparece antes de que pueda escribir algo:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque la verdad estoy vendiendo el SII, siento que no estoy sacándole todo el provecho.


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
La verdad, en lo que llevo de estar usando Android, prefiero IOS, esta merda está muy buggeada y a cada rato se me cierran solas las apps y no funcionan como se supone que deberían:s

No entiendo cuál es el amor enfermizo de algunos por este SO tan mal hecho:cansado:

Sent from my Human Centipad
 
bef3e1ac-848c-0f96.jpg


Reportando día lluvioso en Manizales.


Profe, es que esas tablets estaban baratas por defectuosas.
u.u

Enviado desde mi GT-I9100
 
Para qué se podrían necesitar tasas altas de transferencia de datos en un celular, si nisiquiera se pueden tomar fotos a alta resolución en ráfagas?

una vez rooteado puedo pasar parte de la sd como si fuera interna e instalar ahi algunas aplicaciones que solo se van a la memoria interna la cual es astante pequeña en mi GALAXY ACE.


el android del pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veee que bonito donde vive el hidraulico :) cuanto fue que me dijo que valían las casas por allá?

Vale la pena comprar para arrendar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.